• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Idea mía o Akira Tozawa andaba con zapatilla con dedos?
ninja-schuhe-outdoor-tabi-shoes-schwarz-01_720x720.jpg

:idolo: papucho
Al menos hay más dinamismo con el título de raw no como el zamorano cabron :nonono:

Es que en Smackdown que otro heavyweight creible teni?

Brock Lesnar y sería. Tendrían que subir a Cesaro y reconstruir completamente el personaje de Dolph Ziggler y el de Robert Roode para lograr algo. El único que no es part timer y es medianamente creible ahora es Seth Rollins.

Puta el Zamorano heel de verdad que no me cansa, cuando era face valia tula

Es que en Smackdown que otro heavyweight creible teni?

Brock Lesnar y sería. Tendrían que subir a Cesaro y reconstruir completamente el personaje de Dolph Ziggler y el de Robert Roode para lograr algo. El único que no es part timer y es medianamente creible ahora es Seth Rollins.

Puta el Zamorano heel de verdad que no me cansa, cuando era face valia tula

Cesaro iba a re bien pero por el mal manejo ya volvío al mid card.
Si igual se reconoce que el zamorano como heel fue mucho mejor de lo esperado, al principio cuando aparecio con Heyman, pensé que iba a hablar menos que Lesnar :lol2: pero igual salvo las monedas en el micrófono.
El tema es que ya lleva no se cuanto tiempo campeón, y se hace todo predecible en los ppv.
En raw, del papucho, a Lashley y ahora big e al menos le da ese toque de sorpresa.

A esta altura ya por último que brocko le quite un rato el título :lol2:

Zamorano Heel es lo que tendria que haber sido hace como 6 años atras. Ojala el vejete no trate de cambiarlo a face apenas pueda. Y si, se esta estancando el tema de las defensas. Es casi igual de ridiculo que HHH 2002-2004

Creo que esta claro que ser Heel es lo mejor que le pudo pasar a Reings, aunque personalmente lo encuentro más monotono, estancado y fome que la chucha :babeando:

Zamorano Heel es lo que tendria que haber sido hace como 6 años atras. Ojala el vejete no trate de cambiarlo a face apenas pueda. Y si, se esta estancando el tema de las defensas. Es casi igual de ridiculo que HHH 2002-2004
Cuando fue como 3 Wrestlemania al hilo Main Event :ohno:, lo que es tener a la roca de primo

Volver