• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

final culiao indecente wn...
si querian repetir el final de la primera HIAC debian haber algun pin, aunque fuera del romano culiao...
:idolo: Bad Blood 1997 la mejor historia contada en una lucha HIAC
:idolo: Mankind vs Taker la mas brutal de listoria
 
Pa que chucha subieron la jaula???
Las wea ordinaria, Strowman culiao parecía cualquier wea frente a Romano supersayayin nivel Dios

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ya ni ganas dan de ver esta mierda, cada vez peor esta wea. mejor bookean los young bucks que estos saco weas de la wwe
 
Bookean tan bien que se gastan el tiempo en wnes disfrazados de pene y se quedan sin tiempo para su propia lucha :lol2:
lo hicieron bien, All In sera recordado como el evento de los penes, pero sera recordado, si hubiesen sacrificado los penes por la pelea de los young, habria sido otra lucha de indy mas sin que se plasmara en la historia :sisi3:

:maestro: el primer evento no-wwe-wcw y que será recordado por luchadores disfrazados de penes, toma eso Vince conchetumadre
 
Yo hace rato que veo los PPV sin ninguna expectativa, así me puedo sorprender de algo interesante... igual el final fue raro... por lo menos a don Strowman no lo enterraron
 
No webeen que HITC terminó en no contest? 2:


Vince culeao. Lo unico que hace con estas hueás, es seguir con el infinto legado que dejó la era attitude.

Estas hell in the cell pasaran sin pena ni gloria y seguiremos viendo las miticas luchas de foley o el recordado six man hell in the cell.

Foley culeao como le deben picar los dedos por pegar un silletazo o mandarse un spot culeao bizarro



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Ohh el Perro del Camino culiao aweonao :nonono:


La WWE no tiene puta idea de lo que quiere el publico. La quieren vender de talon a la fuerza con un rol que simplemente no le sale, igual que el nefasto del samorano. No entienden que ciertos personajes que tienen (o carecen) de carisma están condenados a ser monótonos, ya sea para bien o para mal.
 
Va a venir Raw en diciembre y acaban de confirmar que las pruebas (tryouts) de la región serán acá.

 
Última edición:
toy pensando en dejar de contar los pronosticos para no tener que ver estos ppv de mierda y a estos gringos qliaos imbeciles y bipolares (wwe universe) pero como dijo un wretlerito anteriormente hay que ver estas mierdas sin esperar nada o de plano esperando lo peor para lograr distinguir algo dulce entre tanta mierda, cada vez los spots son mas mal vendidos los weones en la gorila no se que mierda estan tratando de hacer matando la MAJIA cuando te enfocan con la camara en primer plano las ventas de los golpes o los spots mas preparados que cresta, ejemplo el duelo de tags entre los DAYS rusev al final tuvo que tirar el brazo a la mierda porque cagao de la risa le alcanzaba el pie a kofi y cortaba el conteo y big e llego tarde a agarrarlo, se vio hasta ridiculo, la lucha entre becky y charlotte le daban primeras tomas en los momentos que becky hacia a guia de lucha ya que por lo visto quedaron en que becky llevara las riendas y el spot final y cierre de la lucha igual fue malisimo, rescato lo de jeff y orton, lo de aj con samoa que igual tuvo sus pifeas pero fue mejor que lo que hicieron en summerslam y da para alargarlo un poquito mas, y eso, hablar de las luchas titulares del main event llamese ronda/alexa y roman/braun esta demas. Ya estoy esperando que sea survivor series para poder ver un takeover el dia anterior
 
Volver
Arriba