Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mira esa promo papá
tu eres Scottie Pippen y yo Michael Jordan
Se dice que Tony Khan les quito privilegios a los EVP de la compañía y el control creativo pasa por el. A lo vejete. Y también se dice que Cody se peleó con el resto de la Elite. Que el Cody qliao se vuelva heel pronto, le sale mejor que de face
MJF
Esa wea es más mentira que la chucha, Cody y los Bucks empezaron a webiar con lo mismo y desmintieron todo.Se dice que Tony Khan les quito privilegios a los EVP de la compañía y el control creativo pasa por el. A lo vejete. Y también se dice que Cody se peleó con el resto de la Elite. Que el Cody qliao se vuelva heel pronto, le sale mejor que de face
MJF dejando en claro porque es el mejor Heel del negocio, pedazo de promo, la cago
Rusev Day
Sammy
le están pegando a un niño
Sinceramente me pasa lo mismo pero con Moxley pero se ve que esfuerzaNo se uds pero no me puede gustar Miro y no le compro como talón.
Lo preferia gordito como babyface y suRusev Day
Sammy

Al chancho culiao de moxley ni lo veoSinceramente me pasa lo mismo pero con Moxley pero se ve que esfuerza![]()

se want lanaDean moxley es para luchas extremasSinceramente me pasa lo mismo pero con Moxley pero se ve que esfuerza![]()

Me pasa exactamente lo mismo, debieron darle el titulo a EddieNo se uds pero no me puede gustar Miro y no le compro como talón.
Lo preferia gordito como babyface y suRusev Day
Sammy