• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Cagó entonces.

Meterse tanta weá siempre pasa la cuenta.
Tiene 63 años wn :lol2: esperas que viva 80?

Estaba viviendo gratis hace muchos años ya y de hecho parece que la operación de la cadera lo cagó por los coágulos de sangre (similar a lo que le pasó a Chris Candido después de operarse del pie hace años y que lo terminó matando) que derivaron en ataques al corazón.

Dios es testigo. RIP Bad Guy.

Predecible, pero aún así una lastima. Hall siempre me pareció un wn destacable e infravalorado, una combinación muy buena de carisma y técnica que nunca llegó a despegar por sus adicciones, y sin duda mejor que :monomeon: Nash o :monomeon: Hogan.

Juiste weno chico malo :sm:

Predecible, pero aún así una lastima. Hall siempre me pareció un wn destacable e infravalorado, una combinación muy buena de carisma y técnica que nunca llegó a despegar por sus adicciones, y sin duda mejor que :monomeon: Nash o :monomeon: Hogan.

Juiste weno chico malo :sm:
la primera vez que vi a hall fue en el canal usa cuando empezaron a dar la wwf (no me explico si fue una retransmisión antigua con doblaje no en vivo ), a parte que siempre me gusto ese personaje y lo usaba en el juego wwf arcade de msdos

tambien fue la razon que empece a ver la wcw en los 90 cuando la pasaban por tnt y fox sport (a parte de hogan) ,

una lastima pero que este wn siguiera vivo tantos años era un milagro , este wn si que era autodestructivo

946ea6e215c6e997064e900d572f6ae137c95779.gifv

Tiene 63 años wn :lol2: esperas que viva 80?

Estaba viviendo gratis hace muchos años ya y de hecho parece que la operación de la cadera lo cagó por los coágulos de sangre (similar a lo que le pasó a Chris Candido después de operarse del pie hace años y que lo terminó matando) que derivaron en ataques al corazón.

Dios es testigo. RIP Bad Guy.

Encontrai que 63 años es para irse al cajón ya??

Encontrai que 63 años es para irse al cajón ya??
En el mundo occidental si. Si miras chile en las grandes ciudades viejos diabeticos, que cojean, etc, etc. Incluso por un cáncer cualquier weon de edad menor se va al cajón en 3 meses así que si.

Considera el historial de Hall que pasaba drogado hasta en las grabaciones o alcoholizado. Aparte mató a un weon (en legítima defensa según el) pero para cualquier weon que ha seguido su historial este estaba viviendo gratis hace al menos 10 años.

En el mundo occidental si. Si miras chile en las grandes ciudades viejos diabeticos, que cojean, etc, etc. Incluso por un cáncer cualquier weon de edad menor se va al cajón en 3 meses así que si.

Considera el historial de Hall que pasaba drogado hasta en las grabaciones o alcoholizado. Aparte mató a un weon (en legítima defensa según el) pero para cualquier weon que ha seguido su historial este estaba viviendo gratis hace al menos 10 años.
En Chile a esa edad los viejos están trabajando y ahora webean hasta los 80’

Volver