evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
esta wea se puso como los hinchas del arbo y er gullaNadie puede decir el hype que dio ver una vez mas a Stone Cold en WM, era lo que todos queriamos ver y dio un buen show, pero ya pedir que de un combate como hace 20 años, es totalmente ilogico, lo unico que puedo criticar es el lento comienzo de Stone Cold, que se le noto, pero despues tomo el ritmo y que KO no vendiera bien la Stunner.
Otra cosa es Sting, que a sus 63 años se mantenga activo y dando combates, digamos que no son a todo ritmo, pero a su edad y su estado fisico lo sigue dando, es algo muy impresionate, que cualquiera le gustaria llegar a esa edad, con ese estado fisico.
La cosa es que aca hay algunos son ciegamente de la WWE o de AEW, simplemente son dos empresas que nos dan 2 espectáculos distintos, que cada una carece de lo que explota la otra, pero al día de hoy podemos tener dos show distintos y disfrutarlos (sinceramente de la WWE, solo disfruto el WM, me gustan los Royal Rumble, pero cada año se superan en hacerlo tan malos).
Pero de la AEW, cada vez los combates son mucho mejores y ya no abusan de los finales falsos (a excepcion de los young bucks) y se le ha dado mas empuje a los personajes de la marca, ahora que tienen a ROH es un misterio como lo ocuparan, creo que haran algo similar a lo que hizo WWE con NXT. Pero lo que mas me gustaria que mejoraran es la calidad de los PPV no en sus combates, que son muy buenos, si no que la escenografia y produccion, ya que en eso encuentro que esta muy atras de los PPV de la WWE, que tienen muy buena produccion pero los combates son mal realizado en su mayoria.

Ton Col