• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:lol2: esta wea se puso como los hinchas del arbo y er gulla

Nadie puede decir el hype que dio ver una vez mas a Stone Cold en WM, era lo que todos queriamos ver y dio un buen show, pero ya pedir que de un combate como hace 20 años, es totalmente ilogico, lo unico que puedo criticar es el lento comienzo de Stone Cold, que se le noto, pero despues tomo el ritmo y que KO no vendiera bien la Stunner.

Otra cosa es Sting, que a sus 63 años se mantenga activo y dando combates, digamos que no son a todo ritmo, pero a su edad y su estado fisico lo sigue dando, es algo muy impresionate, que cualquiera le gustaria llegar a esa edad, con ese estado fisico.

La cosa es que aca hay algunos son ciegamente de la WWE o de AEW, simplemente son dos empresas que nos dan 2 espectáculos distintos, que cada una carece de lo que explota la otra, pero al día de hoy podemos tener dos show distintos y disfrutarlos (sinceramente de la WWE, solo disfruto el WM, me gustan los Royal Rumble, pero cada año se superan en hacerlo tan malos).

Pero de la AEW, cada vez los combates son mucho mejores y ya no abusan de los finales falsos (a excepcion de los young bucks) y se le ha dado mas empuje a los personajes de la marca, ahora que tienen a ROH es un misterio como lo ocuparan, creo que haran algo similar a lo que hizo WWE con NXT. Pero lo que mas me gustaria que mejoraran es la calidad de los PPV no en sus combates, que son muy buenos, si no que la escenografia y produccion, ya que en eso encuentro que esta muy atras de los PPV de la WWE, que tienen muy buena produccion pero los combates son mal realizado en su mayoria.

1a3a1a7b678fd85f10f425277d2a5486.jpg

:lol2:

punk qliao tuvo su oportunidad y se cago entero

Encontré la raja que solo hasta el ultimo minuto, el mismo Pelao confirmo que volvería a luchar, no lo podía creer :lol2:

Debo reconocer que me dio un poco de lata el comienzo del combate con Austin tan lento, pero a medida que fue avanzando y sobre todo en los compases finales, logre ver al Stone Cold de antaño, imagino que el weon junto a Owens, disfrutaron mas que la cresta la lucha, por todo lo que implicaba para ambos. Espero que DON AUSTIN ahora si este conforme con su retiro y que por ningún motivo vuelva a luchar, lo de anoche, considero fue el final perfecto para su carrera como luchador.

Respecto a Sting, ambos veteranos dieron/dan lo mejor de si. No se puede negar que lo de Austin de anoche es mas grande que cualquier cosa que haga actualmente Sting, pero eso no le quita méritos al ultimo.

Respecto a Cody, no me termina de gustar como personaje/luchador, pero el weon definitivamente volvió como un grande y tampoco es menor todo lo que ha logrado desde que se fue el 2016. Ahora presiento que con él pueden pasar 2 cosas, definitivamente se instala en el ME o le pasa lo mismo que a Cesaro y después de estar un tiempo como estelarista, vuelve al midcard a pasar sin pena, ni gloria.

Finalmente, estaba esperando hace rato un "golpe" de WWE a AEW, pero no porque deteste o no apoye a la ex empresa de Cody, Los últimos pasan demasiado tiempo hablando y tirando mierda a la W, en vez de enfocarse en mejorar su producto, porque guste o no, aun están bastante lejos de ser una real amenaza para el viejo senil y como fan, lo que mas disfruto es la competencia, porque ahí ganamos todos.

Última edición:
Sting podra hacer mil bumps mas y aun así no va a generar lo que generó Austin... comparación que no tiene sentido. Pa lo único que debió haber vuelto Sting fue para perder una lucha con Taker y no fue nomas.

Sting lucha de forma activa, es obvio que no va a generar un POP tan grande como un calvo culiao que no lucha hace casi dos décadas.

Dejen de hacer comparaciones weonas y disfruten.

No se wn, yo disfruté demasiado el ME de anoche, me dejó hasta hype, y no es por nostalgia porque nunca vi la lucha en tiempos de la Red ni fui tan fan de Stone Cold. El hecho de como unos golpes y una stunner, una pelea sin acrobacias y weas falsas, sea mil veces mejor, es lo que vale y te deje con hype.
Años que no disfrutaba tanto un ME

Encontré la raja que solo hasta el ultimo minuto, el mismo Pelao confirmo que volvería a luchar, no lo podía creer :lol2:

Debo reconocer que me dio un poco de lata el comienzo del combate con Austin tan lento, pero a medida que fue avanzando y sobre todo en los compases finales, logre ver al Stone Cold de antaño, imagino que el weon junto a Owens, disfrutaron mas que la cresta la lucha, por todo lo que implicaba para ambos. Espero que DON AUSTIN ahora si este conforme con su retiro y que por ningún motivo vuelva a luchar, lo de anoche, considero fue el final perfecto para su carrera como luchador.

Respecto a Sting, ambos veteranos dieron/dan lo mejor de si. No se puede negar que lo de Austin de anoche es mas grande que cualquier cosa que haga actualmente Sting, pero eso no le quita méritos al ultimo.

Respecto a Cody, no me termina de gustar como personaje/luchador, pero el weon definitivamente volvió como un grande y tampoco es menor todo lo que ha logrado desde que se fue el 2016. Ahora presiento que con él pueden pasar 2 cosas, definitivamente se instala en el ME o le pasa lo mismo que a Cesaro y después de estar un tiempo como estelarista, vuelve al midcard a pasar sin pena, ni gloria.

Finalmente, estaba esperando hace rato un "golpe" de WWE a AEW, pero no porque deteste o no apoye a la ex empresa de Cody, Los últimos pasan demasiado tiempo hablando y tirando mierda a la W, en vez de enfocarse en mejorar su producto, porque guste o no, aun están bastante lejos de ser una real amenaza para el viejo senil y como fan, lo que mas disfruto es la competencia, porque ahí ganamos todos.

cesaro no sabia ni hacer promos po el wn tenia el carisama de una puerta, na que ver la comparacion. yo espero que al menos le den 1 año decente al wn antes de mandarlo a ser stardust otra vez, lo ideal seria que el wn se coronara campeon mundial por primera vez en el proximo wrestlemania y toda la wea pero de ahi a que pase.

AEW se farreo a cody, cuando debuto esa wea cody debe haber sido uno de los wnes mas over de toda la industria y lo mandaron a webiar con los titulos secundarios, al ql lo deberian haber pusheado hasta el casancio a lo romano:nonono:

ahora a esperar cuanto billete le ofrece el principe de arabia saudita a vince pa que saque del retiro otra vez al pelao ostin

Sting lucha de forma activa, es obvio que no va a generar un POP tan grande como un calvo culiao que no lucha hace casi dos décadas.

Sting pa lo único que tenia que volver era para una lucha con el Taker donde obviamente perdiera. Esa wea no se dió y no fue culpa de el. En cuaquier otro aspecto lo que haga es intrascendente. Solo se valora que este activo siendo tan viejo, pero las luchas de veteranos son para generar impacto no para dar clinica de Lucha Técnica. Es por eso que un weon como Austin aunque tenga las rodillas molidas generó lo que debía generar en el evento mas grande de wrestling de la empresa n°1 y cumplió.

:idolo: Ton Col

Oye conchatumadre la reacción que genero sting cuando volvió fue una mierda al lado de austin no hables webadas

cesaro no sabia ni hacer promos po el wn tenia el carisama de una puerta, na que ver la comparacion. yo espero que al menos le den 1 año decente al wn antes de mandarlo a ser stardust otra vez, lo ideal seria que el wn se coronara campeon mundial por primera vez en el proximo wrestlemania y toda la wea pero de ahi a que pase.
en ningún momento lo compare con Cesaro, simplemente creo que podria suceder lo mismo con Rhodes.

Mansos papiros defendiendo a estoncol, y lo mas probable es que nunca han visto una mocha actual de sting mas allá de un video culiao de youtube :lol2:

Nadie podria discutir que sting se mueve mas a sus 60 y tantos que stone cold con su rodilla destruida. Sobre 60 años po wn. Es una wea que merece todos los aplausos que pudiera recibir.

Como nadie podria discutir que stone cold es por lejos mas iconico que un sting que no alcanza ni a colarse en un top 10 de los mejores de todos los tiempos. Yo no lo meteria ni al top 20.

La lucha y el momento cumplio de sobra por mas que el pelao haya partido como tractorcito.

A veces estas weas uno no las entiende de la cultura gringa de disfrutar y revivir a sus viejas glorias a ratos. Es un momento que disfrutan y mañana es otro dia. Los weones no le dan tantas vueltas.

Mas alla de lo logicamente comercial son momentos para disfrutar el pasado. Ademas, aca algunos fans latinos creen que venia a enterrar a Owens y se les olvida que lo de ayer no es mas que otro capitulo de teleserie con estrella invitada donde el wn que mas disfruto fue el mismo Owens.

Volver