• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

triple amenaza entre rondita, carlos y la tuitera.
:monomeon:rollins y :monomeon:ambrose, par de fomes qls
 
No vi esta wea porque me dio tremenda paja ¿alguna lucha que tenga que ver o me conformo con ver los resultados escritos? :orejon:
La triple amenaza de ayer por el título de mujeres.

Dejó a varios calladitos por acá y quedó en el top 3 de mejores peleas de PPV del año (no es chiste).
 
Creo que han subestimado la mocha entre Ambrose-Rollins. La encontré buena. No sé por qué la abushearon, abushe. Rollins-Ambrose tiene el potencial de estelarizar wrestlemania si mejoran la storyline.
 
Creo que han subestimado la mocha entre Ambrose-Rollins. La encontré buena. No sé por qué la abushearon, abushe. Rollins-Ambrose tiene el potencial de estelarizar wrestlemania si mejoran la storyline.
:eek:

Bienvenido, viajero en el tiempo de hace 4 años atrás.
 
¿Y qué weá quieren? ¿Strowman al main event? :ohno:. Ese bulto es más fome que Khali y Mark Henry juntos.
 
esta clarisimo que el main event de wrestlemania sera la pelea de minas.

y lo unico que podria cambiar eso seria el retorno del romano luego de vencer el cancer
 
Y la foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:ohno:

No muestra nada solo parte de hilo dental negro.



La lacha de Dean y Seth debió ser sin DQ que se sacarán la cresta, pero nos mostraron el bodrio de ayer y me extraña en Seth q da buenas luchas, anoche fue de las luchas más malas que le he visto a Rollins.
 
danielito y la triple d elas minas, buenas mochas...el resto caca en polvo, aunu¡que no me parecio mala la de ruby y natalia...eso
 
Volver
Arriba