• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Jajaj se jodieron al Theory, buen final
Post automatically merged:

Que onda los hijos de Rikishi el weon los fotocopia (?) :sisi3:
 
Estuvo bueno el Main event, pero el final una mierda. Tenía mucha credibilidad que ganará Drew. Ahora quién chucha le va a ganar al samorano sin que se sienta forzado o sea random.

Y lo peor fue el karaoke, debió terminar con Drew siendo aplaudido por el esfuerzo, pero pareció un relleno cualquiera.
 
En la network la repetición estuvo un par de horas abajo, se le arrancó un nipple a alguna lachadora?
 
Al parecer ese pelao culiao hace karaoke después de todas sus peleas ..., igual le debió llegar una patá en locico.
 
Volver
Arriba