• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

el estilo del pelao esta mas obsoleto que la xuxa ya la gente no prende con un lazo vaquero tirandose al suelo para despues hacer una vuelta de carnero, ya la gente vio el regreso , ya no sera algo novedoso

stone-cold-stone-cold-steve-austin.gif
 
el estilo del pelao esta mas obsoleto que la xuxa ya la gente no prende con un lazo vaquero tirandose al suelo para despues hacer una vuelta de carnero, ya la gente vio el regreso , ya no sera algo novedoso

stone-cold-stone-cold-steve-austin.gif
Puede ser pero el publico prende más con el pelao que los spot monkeys o el cowboy culiao de la otra empresa :hands:
 
pero si esa wea quiere la mayoria de los aweonaos capaz que hagan esa lucha total el pelao ya dejo ser referente hace rato dwayne lo supero en cuanto a popularidad
Que grande el maestro Dwayne, no le he visto nunca una película mala, pero que van a saber de cine los pánfilos culiao del foro lucha libre

los fans de la lucha libre no le han ganao a nadie, son unos pobres culiaos y la roca ya es merecedor de todos los premios habidos y por haber
 
De verdad lees los posteos de ese cotolengo culiao alimentado con leche paterna?

jaja les recuerdo que en plena era de las calcetineras de punk yo ya les venia advirtiendo como era realmente ese sangano doble cara, si estuviera en usa tendria entrevistas y programas de radio de lucha libre preguntandome sobre la vision del mundillo que tengo de hecho miles estaria atentos a mis palabras
 
jaja les recuerdo que en plena era de las calcetineras de punk yo ya les venia advirtiendo como era realmente ese sangano doble cara, si estuviera en usa tendria entrevistas y programas de radio de lucha libre preguntandome sobre la vision del mundillo que tengo de hecho miles estaria atentos a mis palabras
OPY6Cn.gif
 
Volver
Arriba