• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Romancito tiene cáncer o entendí mal??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
si liene leucemia, hay q averiguar cual tiene, pq hay unas q se curan con ac retinoico y otras q son re jodidas, q no hya arreglo

Pucha que lata , como luchador valia callampa y siempre deseabamos que perdiera , pero una cosa es el personaje y otra la persona ojala se logre recuperar de la enfermedad pero que decida no volver a la lucha

DqJtsTuXgAALMEx

:eek: De Leucemiardo

Una lata por el wn. Como dijeron arriba ojala se recupere, pero que no vuelva a luchar :sisi3:

Oh wn me dejó pa la cagaa wn, una cosa es detestar al personaje, pero el luchador tras él y tener esa enfermedad es pal pico :(

Cualquier persona no se le puede desear lo que le paso al samoano, ojala que se recupere, pero no vuelva jamas a la wwe, penca como luchador y tb el personaje que realizaba. Asi que le vaya bonito no mas

Yo igual tengo mis dudas, porque si se recupera... y aparece en Royal Rumble en el número 30 y gana, todos lo amarán.
Igual no he visto el segmento

Todos los medios locales dicen que el Romano se retira de la WWE, como que no dan chance a que va a volver.

sabiendo que el viejo ql queria hacer un feudo de incesto entre steph y shane me espero cualquier wea
Tambien quiso hacer uno de él con su hija Steph y además una vez lo "mataron" cualquier cosa puede pasar en el entretenimiento deportivo...
Si no es tan grave y el Romano vuelve para un Royal Rumble, quedará como Frezzer en el torneo de los universos...

Ojalá que no gane Lesnar el universal por último que ni uno gane la wea.

Y hagan un torneo en raw

Volver