Dante_inferno
Tukulitosacayama
me pifie con la fecha¿No será el 14 cipadrito? El 13 Juanito perdió el título contra el propio Bryan.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me pifie con la fecha¿No será el 14 cipadrito? El 13 Juanito perdió el título contra el propio Bryan.

Se reporta que ya está decidido el main event de Wrestlemania: Becky vs Ronda. Decidido por Ronda y Vince.

Tengo el medio hype por verlo campeónNo estuvo tan malo el de este año. Y con una hipotética Black Becky vs Ronda Ronda en WM, pues podrían armar algo bueno y asi tener dos RR buenas seguidas.
A todo esto, alguien más está ansioso de ver la primera oportunidad por el título del favorito de los wrestleritos, don Velveteen Dream?![]()

No estuvo tan malo el de este año. Y con una hipotética Black Becky vs Ronda Ronda en WM, pues podrían armar algo bueno y asi tener dos RR buenas seguidas.
A todo esto, alguien más está ansioso de ver la primera oportunidad por el título del favorito de los wrestleritos, don Velveteen Dream?![]()

A Dream lo suben al main roster después de WM, el wn tiene todo para triunfar, más aún con el nefasto fuera de la wwe “.

El campeon cola asumido....no como balorA Dream lo suben al main roster después de WM, el wn tiene todo para triunfar, más aún con el nefasto fuera de la wwe “.
Bálor está en la caca, The Ascension don un chisteOjalá no lo suban. El wn es joven, creo que con raja tiene 28 años, así que apuro no hay. Ademas, wn que sube, wn que se pierde![]()
¿Quién es Apollo Crews?, Asuka perdiendo el título, SAnidaD en el aire, el Ídolo dando buenísimas luchas pero sin ninguna oportunidad titular, Tye Dillinger ya no es el jobber más over, el escuadrón Alborotto estando ahí no más, las lelas australianas siendo ricas no más, Hideo Itami siendo un don nadie en 205 live y son los que me acuerdo hasta ahora porque ya no veo las weas semanales 
don Elías más over que la chucha
Murphy siendo campeón
Tiene 23 años.Ojalá no lo suban. El wn es joven, creo que con raja tiene 28 años, así que apuro no hay. Ademas, wn que sube, wn que se pierde![]()

Tiene 23 años.
Se viene Velveteen vs Balor? :Naster:El campeon cola asumido....no como balor

forma eufemistica para decir, que es maracoPero si Velveteen Dream más que hueco, es "excéntrico".
también tiene todo pa terminar bailando a mitad de raw. O es todo o es nadaA Dream lo suben al main roster después de WM, el wn tiene todo para triunfar, más aún con el nefasto fuera de la wwe “.