• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:idolo: Don Daniel Bryan, ojalá no se lesione el weon... enano y todo el weon lucha con mas intensidad que cualquier otro culiao aunque tengan mas tecnica que el, AJ puede ser mas estiloso, Rollins puede ser mas acrobatico, Lesnar y todos los weones que miden mas de 6,5" pueden ser unas bestias pero Danielson, ese weon es Puro y te saca una lucha que no quieres dejar de ver nunca... puta el weon capo :clapclap::clapclap::clapclap:

deberían hacer una triple amenaza Bryan vs AJ vs Lesnar.

teniendo a AJ styles me extraña que no haya hecho aun una triple amenaza, digna de las recordads en TNA

puta me emocione con una parte del especial que esta dando wwe de aj styles, toi muy emocional después de la lucha de bryan

DsVh7W2WsAESjF7.jpg

la verdadera knee in the face... no la de nakamierda

Viendo el documental de AJ Styles, ya entiendo porque ejecutivos de pan WWE fueron a las oficinas de TNA a principios de año

Viendo el resultado general de este evento mierdero, sólo tengo una humilde opinión.

Vince se frustró al ver que todos sus proyectos, vease Becky Heel y Romano enfermo, se fueron a la mierda, así que decidió mandar todo a la mierda.

Rape total a SD, el cual representa que el viejo culiao no sabe que hacer para mantener al público metido. Este evento no tiene nada que nos motive a seguir viendo shows semanalmente, cuando literalmente deja todo cerrado en cuanto a feudos, excepto lo de Charlote.

Evento mierdero, luchas mierderas, y para colmo, sólo la lucha de los Cruceros valió la pena, y ni siquiera tenía relación con el feudo de Raw y SD :lol2:

Mis respetos a Danielito, con un mejor bookeo, la lucha pudo haber tenido otro desarrollo, sacarle más provecho a su lado Heel, pero Vince no tiene ni puta idea de como mantenernos intrigados.

Ojalá hoy aparezca en raw Danielito para retar a lesnar por una revancha por los títulos en tlc

Volver