• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Creo que nunca había visto un RR tan malo.

Lo único bueno fue la primera mocha (sin contar el final) y Maryse. Todo lo demás una soberana mierda.
saale culiao, ese cuando entro big show y kane a eliminar a todos para que reigns con the rock salvaran el dia, no sin antes repetir el spot de santino, pero esta vez con rusev

lesnar ganando ya pone a este rumble en el top 2 :-p

rcien leyendo los ganadores de esta mierda.

ganando los mismos partimes de siempre :ohno:
el primo de la roca con el cancer falso aun tiene ese titulo ql de juguete :lol2:
el main event de mierdamania sera con el mismo par de weones

impresionante la creatividad y calidad de esta empresa de mierda

Última edición:
Oye wn que poder tienen los part timers en esta wea, los 2 rumbles para estos wns. Los demás wns se deben sentir como el pico

A eso sumar la cantidad increible de wnes de relleno, deberian haberle dado oportunidad a luchadores de NXT para mostrarse en un RR, si no me equivoco ninguno participó una mierda.

Y cual se supone que era la sorpresa del RR maculino? :lol2:
Ehh ...bad bunny?

Mas lo que le dieron color con las sorpresas y agentes libres. Al final lo único que hubo fue Mickie James. Con tanto weon de ROH libre o hasta el mismo Cody que anda como agente libre, o no se, pescar a algún nombre grande que ande por NJPW Strong. Pero era mejor Shane y una tropa de relleno :lol2:

Viejo culiao indigno.

saale culiao, ese cuando entro big show y kane a eliminar a todos para que reigns con the rock salvaran el dia, no sin antes repetir el spot de santino, pero esta vez con rusev

lesnar ganando ya pone a este rumble en el top 2 :-p
No se qie rumble viste, este valio caca
Salvaba hasta que eliminaron a aj, remonto un poco cuando entro el conejo malo y se termino de ir a la mierda cuando entro el part time :hands:

Sal de mi foro
30932046.jpg

De nuevo va a estelarizar wrestlemania Román con Lesnar :risa: ... cero respeto con los fanáticos o a lo mejor a la galla gringa les gusta que les den siempre lo mismo
y capaz que por efecto pandemia la wea sea lleno total y la gente lo "disfrute" solo porque creeran que los volveran a encerrar

o y me dio pena dolphito en la transmisión en vivo , el wn tuvo o 0 reaccion del publico o a pocos les importa :lol2:

Brock culiao gano en tiempo record desde su ingreso, demas que fue menos que Edge el 2010 que ganó como en 10 min aprox desde su ingreso, al menos asi lo veo.

Los 2 rumble con final anticlimatico en los ultimos 2 en el ring, una mierda.

Me autocito, sabia que habia sido rapido pero no me imagine que tanto, Lesnar ganó el rumble con 2 min 30 segundos de participación, destrozando el record que tenìa Edge desde el Rumble 2010 cuando lo ganó con 7 min 37 segundos.

Si eso no es ser part timer no se que es, literalmente los demás se deben sentir como las weas de poco valorados.

Me autocito, sabia que habia sido rapido pero no me imagine que tanto, Lesnar ganó el rumble con 2 min 30 segundos de participación, destrozando el record que tenìa Edge desde el Rumble 2010 cuando lo ganó con 7 min 37 segundos.

Si eso no es ser part timer no se que es, literalmente los demás se deben sentir como las weas de poco valorados.

las minas y los lachadores se deben sentir como el pico como dices , fue una tremenda patada en la s weas

Volver