• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Pienso que no. El wn es joven y ni webiaron nada con lo del posible "campeón mundial más joven en la historia de WWE". Ya funcionó antes cuando estuvo en la división tag. Acá simplemente lo tiran a un plano estelar upper midcard a ver como funciona o acaso vas a poner a un rookie sin ningún campeonato a ponerlo fuerte contra Lesnar? no tendría credibilidad.

Al weon lo tiraron al final y aún asi y todo conecta con el público de alguna forma aunque ponga caras weonas. Tiene más madera de ME a largo plazo que weones que no saben generar drama como Sheamus.
Yo creo que este wn tiene mucho futuro, más que mal casi que lo apadrino gargano en nxt. Ahora si deberían cambiar su gimick a un wn más serio y menos payaso

le tenia fe a la mezcla lesnar + chamber y los weones bookearon un fiasco

al parecert lashley esta lesionado de verdad desde el rumble

Y Cody? No que había viajado a Arabia según los portales de noticias de los entendidos el lacha libre
Parece q anda en Polonia para un evento de lacha :sisi3:

Puro humo los csm

Per igual lo bookearon mal poniendolo tan cobarde frente a Lesnar
A theory lo bookearon como debía nomás. Lo hicieron como la mierda con el resto, no se supone que Rollins es de los pocos que ha podido ganarle a Lesnar? No que Styles es un wn tan pulento que le dio la media mocha y casi le gana? Ambos cagaron de una, 0 coherencia :lol2:

FMD4nxvXsAEfyoJ

FMD4nxtWYAg9vzi

FMD4nzmXsAUI2xN

ROH va a tener su propio HOF con juegos de azar y mujerzuelas.

El primer grupo son Los Briscoes, Bryan Danielson, Samoa Joe y CM Punk

:naster:
Post automatically merged:

La puerta prohibida :yaoming:

Volver