Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si, me di cuenta cuando Huguito vino el 2019 a conce a narrar una velada de la CNL en un 'Fanatic' , pague por un meet & greet y aproveche de hacerle 2 preguntas rapidas:Hugo está chalado

si, me di cuenta cuando Huguito vino el 2019 a conce a narrar una velada de la CNL en un 'Fanatic' , pague por un meet & greet y aproveche de hacerle 2 preguntas rapidas:
1-Quien fue mejor Bret Hart o Shawn Michaels ?
R : Shawn Michaels porque tiene mejores luchas , regreso aun mejor de una grave lesión y se entrego a cristo
2-Cual es el mejor libro escrito por un luchador?
R: La biblia![]()

22 hrs¿A qué hora empiaza raw para ver a las LEGENDAS?

Le dijo voy a chuparte loh peshohQue wea ?? Le dijo que se lo va a culiar tras bambalinas?

si, me di cuenta cuando Huguito vino el 2019 a conce a narrar una velada de la CNL en un 'Fanatic' , pague por un meet & greet y aproveche de hacerle 2 preguntas rapidas:
1-Quien fue mejor Bret Hart o Shawn Michaels ?
R : Shawn Michaels porque tiene mejores luchas , regreso aun mejor de una grave lesión y se entrego a cristo
2-Cual es el mejor libro escrito por un luchador?
R: La biblia![]()