The Sandman
Huevon sin Vida
se fue pal ppv del cielo
dios es testigo
dios es testigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Murió Terry Funk

Tranquilos, próximo año sale del retiro de nuevo para pelear una última luchaMurió Terry Funk

WEON SE MURIO TERRY FUNK![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Breaking News
Acaba de fallecer Bray Wyatt
Breaking News

Breaking News

o ahora que lo pienso, entiendo también que tenía depresión, ojalá no haya sido que se haya suicidado 

Hermano, pero qué wea![]()
![]()
Había leído en algún momento que el weon dejó de aparecer en la tele por alguna enfermedad que tenía pero que no informaban qué era e incluso que los planes eran que volvería pronto, pero nunca me hubiera imaginado que la wea fuera fulminante y murierao ahora que lo pienso, entiendo también que tenía depresión, ojalá no haya sido que se haya suicidado
DIOS ES TESTIGO.

el gordo guayat ctm
la familia wyatt esta maldita parece
ctm
wn , quizas que mierda tenia , imagina que una leucemia en un grado avanzado te despacha en una semana , siendo que la otra estabas bien , agrega que si el wn tenia una depresion severa piufff todo aceleradoHermano, pero qué wea![]()
![]()
Había leído en algún momento que el weon dejó de aparecer en la tele por alguna enfermedad que tenía pero que no informaban qué era e incluso que los planes eran que volvería pronto, pero nunca me hubiera imaginado que la wea fuera fulminante y murierao ahora que lo pienso, entiendo también que tenía depresión, ojalá no haya sido que se haya suicidado
DIOS ES TESTIGO.

Erik Rowan en estos momentos (y según recuerdo el Brayan también fue parte del stable)el gordo guayat ctm
la familia wyatt esta maldita parece
Dios es testigo
Hermano, pero qué wea![]()
![]()
DIOS ES TESTIGO.