• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:maestro:
F4lVFu8agAAczoD

y me imagino que el titulo the real champion lo tiraron a la basura...
Seguro esa storyline era para enfrentar a Punk con MJF en All Out (evento en chicago), pero con la suspensión, este weon no debería aparecer en el PPV, básicamente cago el evento estelar, pero mejor para AEW.

Espero no ver nunca más al mongolico de Phil Brooks en alguna empresa.
Que cancer ctm.
Toda la razón.

Punk se tiene que ir de pata en la raja, pero Tony Khan es muy weon en lo relacionado a él.

Seguro esa storyline era para enfrentar a Punk con MJF en All Out (evento en chicago), pero con la suspensión, este weon no debería aparecer en el PPV, básicamente cago el evento estelar, pero mejor para AEW.

Toda la razón.

Punk se tiene que ir de pata en la raja, pero Tony Khan es muy weon en lo relacionado a él.
Tony Khan es un mark ql y el resto de los weones de AEW puros spot monkeys milenials que no respetan la vieja escuela.

Todos las leyendas viejas respetan a Punk y siempre han tirado flores a el. Me tinca que el verdadero cancer son los otros weones.

Tony Khan es un mark ql y el resto de los weones de AEW puros spot monkeys milenials que no respetan la vieja escuela.

Todos las leyendas viejas respetan a Punk y siempre han tirado flores a el. Me tinca que el verdadero cancer son los otros weones.
Creo que nadie puede negar el talento y aporte que es Punk, pero el weon tiene un largo y constante historial de problemas.

Creo que nadie puede negar el talento y aporte que es Punk, pero el weon tiene un largo y constante historial de problemas.
Solo fuera de WWE. En TNA y en WWE nunca tuvo problemas salvo que al weon lo despidieron el día de su boda. Al final todos los weones son culpables.

Punk puede ser complicado en su forma de ser, pero no es tóxico como los niños circenses de AEW :hands: esos luchadores indies son todos unos tóxicos que se creen grandes luchadores y solo hacen ver la lucha libre más falsa de lo que es :hands:

Volver