• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Igual me gusta que el Punketo este lesionado , hace menos predecible lo que va a psar en WM

Los candidatos principales para tomar su lugar serian obviamente el joven Drew , el General del Sexo y Priest

Seguramente armaran una Elimination Chamber para decidir al retador y por lo imprebicible del ganador le dara más emoción

Rollins debería dejar vacante el titulo mundial, considerando q no es certeza y ahora que perdió a su mayor rival para WM (Punk).

RAW esta hasta las weas, ya que básicamente se podria quedar si top faces, con Punk lesionado y fuera, Rollins lesionado, Lesnar desaparecido y Cody weando a Roman en SD.

Tampoco entiendo el apuro con Gunther, el weon es una maquina, pero creo q aún puede hacer mucho como campeón intercontinental, lo único q realmente lamento es perder la oportunidad de verlo contra Lesnar en WM.

Por ultimo, si fuera el ñato y considerando el panorama, le daría la oportunidad de competir por el titulo peso completo a weones q lo tienen merecido, se me ocurren nombres como Jey Uso, Drew, Sami, Finn, Owens, LA Knight, Orton o AJ Styles, los últimos 4 podrían ser moneda de cambio por Cody

estaba desconectado de la lucha,no veia nada creo que desde el rumble pasado y solo la batalla real.
ahora solo vi la misma wea y la wea esta super decadente,puros midcards qls sin apoyo,publico penca ,sin retornos ni sorpresas :lol2:
y la guata de punk casi iguala la guata de kane
Wn que don r truth tuviera de los mayores pop en el rumble de minas y después en los de los hombres , habla de lo disminuido que está el overol en los luchadores actuales

Punk lesionado del triceps al parecer :lol2:

Le edit: Al parecer se lesiono cuando Drew le aplico su DDT, por ende, lucho todo el tramo final del combate lesionado.

Que mala cuea para la empresa.
Probablemente fue cuando intento levantarlo para el gts, se notó que no se lo pudo
Post automatically merged:

Rollins debería dejar vacante el titulo mundial, considerando q no es certeza y ahora que perdió a su mayor rival para WM (Punk).

RAW esta hasta las weas, ya que básicamente se podria quedar si top faces, con Punk lesionado y fuera, Rollins lesionado, Lesnar desaparecido y Cody weando a Roman en SD.

Tampoco entiendo el apuro con Gunther, el weon es una maquina, pero creo q aún puede hacer mucho como campeón intercontinental, lo único q realmente lamento es perder la oportunidad de verlo contra Lesnar en WM.

Por ultimo, si fuera el ñato y considerando el panorama, le daría la oportunidad de competir por el titulo peso completo a weones q lo tienen merecido, se me ocurren nombres como Jey Uso, Drew, Sami, Finn, Owens, LA Knight, Orton o AJ Styles, los últimos 4 podrían ser moneda de cambio por Cody
Deberían hacer que Priest canjee en algún Raw, para luego defender en eliminación chamber y perder con algún campeón creíble( Orton, Drew, Styles etc) y que ese wn defienda en Wrestlemania

Estaba pensando en smack down:

Si se le va poner enfasis en las historias de:

1. La revancha de Cody y Román.

2. La traición de las japonesas a Bayley para preparar ese encuentro entre Iyo versus Bayley.

3. El destino de LA Knight, Orton y AJ Styles.

Saben quién va a quedar congeladisimo una vez más?

Carrion Kross

Para que WM 40 sea uno de los más grandes de la historia tiene que pasar:

1. Cody terminar su historia (coronarse campeón de la WWE)
2. Acabar con el reinado de +1000 días de Roman
3. Un mano a mano entre The Rock y Roman
4. Que ambas noches cuenten con combates de 4 estrellas promedio

Si se dan esos 4 puntos para mí entraría directo al podio de los mejores WM de la historia junto con Wrestlemania X7 y Wrestlemania III. Si solo se dan uno o dos de esos puntos no alcanza, la vara está alta y más ahora que son dos noches (más posibilidades de cagarla).

Qué hará Triple H?

En mi opinión la mejor idea es que Roman pierda el título antes de mania y que su lucha contra LA PIEDRA en WM sea sin el título, y que Cody enfrente al campeón y haga el sueño de su padre y todos felices.

Parece q lo de Vince ya no tiene vuelta atrás, viejo ql :lol2:

Es muy probable q mas gente lo denuncie y no me sorprendería q otros nombres se vieran implicados (como Lesnar).

Eric Bischoff dijo algo muy cierto, parece q Vince va a recibir el mismo tratamiento que Benoit, incluso no me extrañaría q el propio Vince estuviera detrás de esta idea, con tal de no afectar aún mas la imagen de la empresa.

Ahora solo faltar ver si TKO lograra controlar la situación o el conflicto ira escalando a tal punto, q podríamos ver la salida de gente cercana a Vince y nombres importantes, como HHH u otros.

Para que WM 40 sea uno de los más grandes de la historia tiene que pasar:

1. Cody terminar su historia (coronarse campeón de la WWE)
2. Acabar con el reinado de +1000 días de Roman
3. Un mano a mano entre The Rock y Roman
4. Que ambas noches cuenten con combates de 4 estrellas promedio

Si se dan esos 4 puntos para mí entraría directo al podio de los mejores WM de la historia junto con Wrestlemania X7 y Wrestlemania III. Si solo se dan uno o dos de esos puntos no alcanza, la vara está alta y más ahora que son dos noches (más posibilidades de cagarla).

Qué hará Triple H?

Teorema.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
ES IMPOSIBLE SUPERAR A WRESTLEMANIA X7.
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

El que no entienda está simple oración es porque es el faraón de los weones.

¿Qué que hará Triple H?

Nada poh, seguir con su ritmo y método de trabajo. Mal no lo ha hecho.

:idolo:
WWE-Wrestlemania-X7--DanNash-web.jpg

Última edición:
Volver