• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Jajajaja y está el corpóreo de la bebida otra vez
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png

Cachaban que este weon es el único que tiene titantron actualmente en WWE?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como youtuber/influencer el wn puso sus propios términos, debe estar forradísimo...En todo caso, es de lo mejorcito que a aparecido en el último tiempo. Deberían buscar en Insta o en foros como este al próximo Steve Austin.

Última edición:
Como youtuber/influence el wn puso sus propios términos, debe estar forradísimo...En todo caso, es de lo mejorcito que a aparecido en el último tiempo. Deberían buscar en Insta o en foros como este al próximo Steve Austin.

Seee si lucha bien el weon, toma buenos spots y se la juega. No tengo idea si es fan de WWE como Bad Bunny y por eso se lo toma tan en serio, pero no ha desentonado para nada.

No conozco a local Paul de Youtube, con suerte acá y lo de heelnle sale bacán :lol3: .
Es una mierda de persona? Probablemente si. Pero así debiese ser un heel o no?

Como youtuber/influence el wn puso sus propios términos, debe estar forradísimo...En todo caso, es de lo mejorcito que a aparecido en el último tiempo. Deberían buscar en Insta o en foros como este al próximo Steve Austin.
Pensaba que seria la versión wwe de :monomeon: kenny omega

Estás a punto de recibir las letras más pijudas del entretenimiento deportivo :lol:

Yapo ctm que intervenga en algo el corpóreoooo!!

Volver