freedomkme
Bolsa'e caca
Ya no fue, es un saco de lesiones. Y él lo sabe.Omega ql hace rato que debería haber firmado con WWE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no fue, es un saco de lesiones. Y él lo sabe.Omega ql hace rato que debería haber firmado con WWE
Es innegable que el weon le puso empeño para llegar donde estáyo esta wea la veo solo en rr y wrestlemania pero que xuxa le encuentran a cody, no tiene carisma, no tiene microfono, dentro del ring es un ctm de lo mas normal
OMEGA SE HIZO PICO EN NJPWOmega ql hace rato que debería haber firmado con WWE

Después del reinado eterno de CM Punk (y que se me hizo eterno) nunca pensé que vería una wea similar y este ctm lleva el triple de lo que fue esa wea. No sé si en algún momento se les hizo aburrida toda la historia del Bloodline pero a mí no, la supieron reinventar para bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Murió la historia del bloodline cuando roman se enfrento a sami, ahora levantó con la rocaDespués del reinado eterno de CM Punk (y que se me hizo eterno) nunca pensé que vería una wea similar y este ctm lleva el triple de lo que fue esa wea. No sé si en algún momento se les hizo aburrida toda la historia del Bloodline pero a mí no, la supieron reinventar para bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no fue, es un saco de lesiones. Y él lo sabe.
Así es más importante un campeónPorque el wn aparece una vez cada 3 meses

pero fundamenta po, empeño como? insisto las pocas veces que lo he visto y es un weon tan 0 carisma y dentro del ring nada de otro mundoEs innegable que el weon le puso empeño para llegar donde está
PERO EL WEON SOBREABUSA DE SU PAPÁ

Pero Pinochet introdujo los carteles en las poblacionesHHH trajo de vuelta los carteles al público.