FuckingDragon
Babos@
La negra de Samantha cago toda la wea.
Mañana todo el linaje traiciona a Roman reings?
Mañana todo el linaje traiciona a Roman reings?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta pura wea pago la entrada de hoy a wm

Jerry soto lo habían echado, no sé pq cresta lo volvieron a contratarOjala reemplacen a los comentaristas en español, prefieri ver en ingles, sin saber inglés, a escuchar a Marcelo dando descripciones de Wikipedia y llamándole ddt a todos los movimientos para seguir hablando weas que a nadie le interesa, Jerry soto no existe.

Jerry soto lo habían echado, no sé pq cresta lo volvieron a contratar![]()
. Me gusto la wea si.
Recuerdo q cuando aún estaba Carlos intentaron poner a uno solo en cada evento, no resultó pareceTiene que haber dos wnes, sea Soto o el que quieras, pero con un puro weon la wea se hace súper plana de escuchar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta pura wea pago la entrada de hoy a wm

csm a penas se pudo la raja
compara con esto

Weon llegaba a salir Stone Cold y ese final hubiese sido aún mas glorioso, bastaba solo una Stunner a The Rock para tener uno de los momentos mas memorables en la historia de la WWE.
Pero igual me doi pagado con el sorpresivo retorno del Undertaker, ya q había pasado totalmente por alto el hecho de q iba a estar ausente en el aniversario numero 40 de WM:
Post automatically merged:
y q wea quieres si tiene 59 años y esta retirado![]()

estoy seguro q estuvo en los planes, pero por alguna razón no se dio.En todas las RRSS dicen lo mismo. Memorable el momento del Taker, pero Stone Cold aplicando la Stunner al Final Boss, hubiese sido 1.000 veces mejor.

Pero la popularidad de la rivalidad de Stone Cold y la Roca, está muy por encima del Taker. Por algo son los protagonistas del mejor ME en la historia de Wrestlemania.estoy seguro q estuvo en los planes, pero por alguna razón no se dio.
igual Taker es tan grande como Stone Cold y una opción perfecta.

Exactamente ese es el punto, pero ya no fue y aún así, fue un increíble final.Pero la popularidad de la rivalidad de Stone Cold y la Roca, está muy por encima del Taker.
Pero la popularidad de la rivalidad de Stone Cold y la Roca, está muy por encima del Taker.