• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

aun no olvido esa stunner callampa que le hizo a vince la ultima vez

Sea cuál sea la razón por la que no haya ido, tenía razones para ir: 1) Esa última lucha fue un error. 2) Su último momento fue con 💩Vince (y varios de los últimos) y 3) The Rock Senior es mejor que Stone Cold senior...una Stunner pudo equilibrar y hacer respetar su legado.

En el segundo 27 sale la fecha en la boleta o no? 7/29/23
Sí xd

Las intervenciones de los samoanos, se entienden. Las apariciones de los demás, también se entienden.
La aparición de Tatataker, yo la entendí porque fue roman reigns, como el perrote, que le ganó y lo retiró
Todo se devuelve... :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

GKmenXDWgAEedTQ

GKnOQbAWgAEQCnU

cody vs reigns va a termiinar siendo el match, innecesariamente, mas sobrebokeado de la historia
:idolo: yo

Puta bakan el momento, PERO me sobra que estuviesen cena y undertaker, a lo mejor lo hicieron para resaltar el cambio de era o para hacer especial el fin de reinado de tres años. Me confirma que este año estuvo de mas y hubiese sido igual de especial el año pasado con sami , owens y cody rodeando a roman

Y meada al director por mostrar repeticiones mientras los luchadores subian al ring a felicitar a rhodes. Y hartas cagadas se mando el director culiao en otras luchas

Y no puedo dejar de pensar en el taker debajo del ring durante toda la lucha y sin poder salir porque se alargo la celebracion :lol2:

Todos los weones celebrando con Cody en el escenario me hizo acordar cuando Kurt Angle derrotó a Stone Cold y le quitó el campeonato

Estaba jugando Monster Hunter cuando de pronto viendo videos me acordé que era WM. Qué triste, en otros tiempos perderse este evento era impensable, pero fue tanto el webeo que hicieron con el Tronco culiao de Roman que simplemente me desencanté.

Justo cuando creía que volvería a ver WWE como antes, gracias al final de mierda de WM39 me fui a la cresta. Puta que habría sido lindo ver a Cody ganar el año pasado, pero no, tenían que cagarla como siempre, al punto que ni me acordaba que ayer y hoy hubo show.

Me alegro por don Cody, merecía ese triunfo más que nadie, pero al menos para mí, su momento ya fue, debió ganar el año pasado. Ahora se siente como un premio de consuelo, y para colmo opacado por la leyendas que vinieron a ayudarle.

Y que agradezca Cody que echaron cagando a Vince, porque de no ser así, el reinado de Roman duraría hasta que supere a Sammartino.

Volver