Dante_inferno
Tukulitosacayama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo sufre La Catalinay Ariel Levy también

Toni Khan

Directo a ME de NXT![]()

En este momento yo lo llevaría directo a RAW o SD, el weon funciona la raja en el formato de NXT, pero quiero ver su desempeño en un show grande, eso si, lo haría con una historia de por medio y anunciando su participación. Ejemplo: mandaría un weon del roster principal a NXT o TNA, q desarrolle un conflicto con Hendry y que todo termine en una lucha en RAW o SD. A menos q al weon le vaya horrible, espero q su contrato con TNA acabe, lo contrato y lo mando a desarrollo a NXT.Y entrada fija en el próximo rumble
Luchadores q se creen divas por ser "conocidos" en empresas indies o Japón.
Luchadores q se estresan por trabajar varios días a la semana o tener q "sacrificar" a la familia para conseguir el éxito, sobre todo siendo jóvenes.
Luchadores q quieren contratos como el de Punk o Roman sin siquiera tener un 1% de éxito y logros q estos tienen.
Sacarse la chucha para tener éxito.
El wn hace él mismo todos sus videos y canciones, graba y edita todo él.He visto un par de entrevistas del weon y es inteligente, el merito de su popularidad es 100% de él

Se lleanara de tatuajes ,todo el.new day la estranara y se enamorara perdidamente de Alberto del río en su regresoOjala no se haga tatuajes![]()

Y Alberto del río le sacara la chucha como a PaigeSe lleanara de tatuajes ,todo el.new day la estranara y se enamorara perdidamente de Alberto del río en su regreso
Pero ella lo va a cambiar por es seca amigaY Alberto del río le sacara la chucha como a Paige