• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Apareció la chilena por fin ctm :daleoh:+:clapclap:

Habla como el pico el inglés :lol2:
Igual nomás SACHEI :daleoh:
huasolalo-celebrate.gif

Apareció la chilena por fin ctm :daleoh:+:clapclap:

Habla como mi profe de inglés de la media HQHDKDKSJDJDKSKSKDJFDJ
Post automatically merged:

Oie igual la vaquer tiene un tema o no? Creo q comentaban de ella en el tema de la fracasada de Catalina, igual le tengo fé a esta loca
Post automatically merged:

Que alguien cree un tema de la vaquer q me da.paja hacerlo yo uwu

Última edición:
La promo de la mina, me recordó a Andrade :lol2:

Pero no q quiero ser chaquetero, la mina a generado expectación y llega con cierto aire de relevancia a la empresa, aparte q se la jugo con la promo. Bien por ella.

Mejora el ingles si.

Ya esta disponible la docuserie de Vince McMahon en Netflix para el que lo quiera ver, son 6 capítulos
Vi los dos primeros episodios. Cuando termine de verla, compartiré mis impresiones para que sepan si vale la pena o no invertir su tiempo en ella. :thumbsup:

Vi los dos primeros episodios. Cuando termine de verla, compartiré mis impresiones para que sepan si vale la pena o no invertir su tiempo en ella. :thumbsup:
Se agradece cipa, hoy pensaba ver el primer capítulo de todos modos.

Seguramente con esta colaboración entre WWE y Netflix saquen más contenido, no se documentales de alguna leyenda, el detrás de cámara en algún PPV, etc.

Rey Fenix subió en post dando las gracias a AEW en su instagram, asiq ya se puede dar por hecho su salida de la empresa y por ende, la de Penta.

Espero q estos 2 lleguen a la WWE, se q la empresa esta llena mexicanos, pero hay varios q valen callampa y estos 2 son "diferentes". Espero que ambos puedan adaptar su estilo a la empresa sin realizar demasiados cambios, el dúo me recuerda mucho a lo q fue LAX en su prime en TNA (2005 o 2006).

Actualmente y contra todo pronostico, el único mexicano que realmente es una atracción es Dom :lol2: y la empresa lleva años probando talento para crear a la próxima gran estrella latina, al nivel de Eddie o Rey.

Por su parte, Rey lleva años a tratando de elevar weones como Santos Escobar, Andrade, Dragon Lee y actualmente lo tienen haciendo equipo con Wilde y Cruz del Toro :ohno: Por ahí también andan weando Garza Jr, y Berto (nombre ql :lol2: ) q renovaron hace poco contrato, pero ninguno de los antes mencionados a logrado destacar realmente.

No deja de ser chistoso como HHH le ha quitado terreno a AEW, permitiendo el salto de varias superestrellas que seguramente no lo hubieran hecho con Vince a la cabeza. Pero por otro lado, hay reportes que dicen q el narigón tiene a AJ Styles en el congelador porque no tienen planes creativos para él :lol2: No todo puede ser bueno.

Última edición:
Rey Fenix subió en post dando las gracias a AEW en su instagram, asiq ya se puede dar por hecho su salida de la empresa y por ende, la de Penta.

Espero q estos 2 lleguen a la WWE, se q la empresa esta llena mexicanos, pero hay varios q valen callampa y estos 2 son "diferentes". Espero que ambos puedan adaptar su estilo a la empresa sin realizar demasiados cambios, el dúo me recuerda mucho a lo q fue LAX en su prime en TNA (2005 o 2006).

Actualmente y contra todo pronostico, el único mexicano que realmente es una atracción es Dom :lol2: y la empresa lleva años probando talento para crear a la próxima gran estrella latina, al nivel de Eddie o Rey.

Por su parte, Rey lleva años a tratando de elevar weones como Santos Escobar, Andrade, Dragon Lee y actualmente lo tienen haciendo equipo con Wilde y Cruz del Toro :ohno: Por ahí también andan weando Garza Jr, y Berto (nombre ql :lol2: ) q renovaron hace poco contrato, pero ninguno de los antes mencionados a logrado destacar realmente.

No deja de ser chistoso como HHH le ha quitando terreno a AEW, permitiendo el salto de varias superestrellas que seguramente no lo hubieran hecho con Vince a la cabeza. Pero por otro lado, hay reportes que dicen q el narigón tiene a AJ Styles en el congelador porque no tienen planes creativos para él :lol2: No todo puede ser bueno.
:maestro: Zero Miedo

Ahora andan rumores que Tony Khan va a agregar un año de contrato por lesión a Rey Fenix para postergar su debut en la WWE :lol2:

Si llega a ser cierto, seria la primera vez q se comporta como un jefe con pelotas y no como un wn blando y pusilánime.

Última edición:
Buenísima noticia para seguir los shows semanales previos a los últimos eventos del año.

Pensando en el otro año se sabe que Raw va por Netflix, pero alguien sabe donde se podrá ver Smackdown en Chile desde el próximo año?

Volver