Cookie Master
Bosta
Qué chucha ahora Otis es motoquero
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
Qué chucha ahora Otis es motoquero.
Otis poto malo americano...Qué chucha ahora Otis es motoquero.
Si, solo recalco que era otro de los sueños húmedos del ñato. Si no se hubiese lesionado Carlos, perfectamente podría haber ocurrido...Pero el video tiene mas de un año
Fácilmente podrían pasar otro antes q se enfrenten, incluso podria no ocurrir.

Vince fuera así.

No soy yo entonces. Puta que estaba choreado con tanto corte comercial en SD el viernes pasadoEstoy viendo SD por Netflix y los cortes publicitarios se fueron a la soberana chucha. Demasiado wn la cagó.
No recuerdo que con el viejo degenerado deVince fuera así.
La época TKO trajo buenas cosas (por ejemplo, el cambio de diseño de algunos campeonatos) pero sin duda lo peor es el trato de prostituta que recibe el producto.

Se quedaron sin lucas para pagarle a Alter BridgeUna mierda el nuevo tema del JD![]()

WWE tiene una categoría completa para todo su contenido, similar a la networkWena cipas, feliz año al foro de la lucha libre
Pasaba por acá a comentarles que en Netflix ya esta disponible contenido de WWE, ppv's como Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam, entre otros en sus ediciones anteriores, también los TakeOver de NXT, y algunos Raw y SD destacados, buen panorama para pasar la caña viendo esos ppv's del pasado
También me dicen por interno que el error 404 no esta censurado en los ppv's que participo

Contrata el plan más callampa y ves wwecabros vale la pena contratar progreflix para ver la wwe?
me da wea que no transmitan raw en algun canal de televisión.

Wena cipas, feliz año al foro de la lucha libre
Pasaba por acá a comentarles que en Netflix ya esta disponible contenido de WWE, ppv's como Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam, entre otros en sus ediciones anteriores, también los TakeOver de NXT, y algunos Raw y SD destacados, buen panorama para pasar la caña viendo esos ppv's del pasado
También me dicen por interno que el error 404 no esta censurado en los ppv's que participo
pero yo quiero los eventos de wCw y nitro