• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Daba por hecho que Alberto del Rio se iba a ir de pata en la raja :lol2:

Ojala mantengan a ese ctm lejos de NXT/SD/RAW.
Por que? eres otro de los weones que defiende la wea de Paige? el wn salió libre de polvo y paja. La weona era la tóxica y está amenazada por el mismo Del Rio a que si habla alguna wea filtra los videos donde la weona queda como el culo.

Lo único es que el wn habló mal de WWE después que salió. Lo otro es cuando le pegó a un wn por una wea racista que dijo :hands:

Por que? eres otro de los weones que defiende la wea de Paige? el wn salió libre de polvo y paja. La weona era la tóxica y está amenazada por el mismo Del Rio a que si habla alguna wea filtra los videos donde la weona queda como el culo.

Lo único es que el wn habló mal de WWE después que salió. Lo otro es cuando le pegó a un wn por una wea racista que dijo :hands:
Tengo claro lo de Paige, pero eso no quita que es un weon problemático al que la han puesto 2 veces la pata en la raja y a sus 47 años no tiene nada que aportar en WWE, mejor que se quede en AAA.

Pero si el wn falopero se fue preso hace 5 minutos por perseguir, secuestrar y sacarle la csm a la polola :lol2:

desquite 2004 bang bang!!!

randy-orton-thumbtacks.gif

No han contratado ningun wn, siguen estando con contrato en AAA y el merge con WWE viene despuès.

Veo que contrataron al goat del :maestro: niño hamburguesa.

Como lo haran con la hiedra, ya que esta mina tiene problemas graves con doña Stephanie vaquer
No creo que salga en los programas de WWE. Me imagino que las apariciones interpromocionales serán esporádicas y no la norma.

Al parecer, estos narcos firmaron con WWE:

• Alberto del Río
• Hijo de Dr. Wagner
• Hijo del Vikingo
• La Parka
• La Hiedra
• Lady Flammer
• Lady Maravilla
• Niño Hamburguesa

La única que me importa es la Hiedra y sus nalgas de gorda narcotraficante :baba:

Team gambazo cipa?

Volver