• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Considerando que en Junio es MITB, yo creo el próximo en ir contra Cena será el punketo, ya que se estaría dando más o menos la misma situación que el 2011, pero ahora al reves, con Cena en sus ultimas luchas antes de llevarse el titulo fuera de WWE, da como para que se de esa lucha.

igual seria epico que truth sea el que le quite el titulo a cena

Ganando la lucha MITB y canejando el maletin, quedaría como el salvador de WWE y la lucha libre en general :xd:

Tiene pinta que Cena va a retener el titulo hasta su ultima lucha en diciembre y creo que Cody va a ser su ultimo rival y el que recupere el titulo de la WWE, para arreglar el cagazo de WM.

En el camino Punk es un rival fijo y me gustaría que también enfrentara a LA Knight, AJ Styles y si todos los planetas se alinean y ocurre un milagro, a Joe Hendry.

Mysterio, Gable (face) y Sami Zayn serian buenos rivales, pero dudo que pase.

por botchero

muerete rapido

tomaaa!!!

5c0565455925c9dd-600x338.gif

Estoy leyendo que la polola de Sabu, Melissa Coates, se murió de complicaciones del covid el 2021, mientras dormía y después que le amputaron una pierna por coágulos :omg:

El weon murió en la suya

Tuvo su ultimo combate el fin de semana de WM, lucho curado y recibió varios spot, en uno paso cagando fuera del ring golpeando su cabeza :lol2:

A todo esto se me habia olvidado la ultima escena de cena en backlash, mostrando indicios de arrepentimiento

Última edición:
Volver