don rustles agresivo
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hyper sexualizacion en el wrestling![]()
![]()

De dónde viene ese meme![]()

En españolDe dónde viene ese meme![]()

Si no pelea Styles, será un gigantesco Bait
En el Podcast de CVV dice que odia su tema de entrada en TNA

Es lo mismo que piensoNo necesita luchar, solo vino por nostalgia y para vender más boletos.
Si le dieran una lucha, sería un anuncio por el título mundial de TNA.

Que cagazo?Es lo mismo que pienso
Pero es un gran Bait igualmente
On Topic, veo a Tessa Blanchard y recuerdo el gran cagazo que se pegó en su carrera

Es descompensadita. Se peleaba con todas en todos los camarines por donde ha pasado.Que cagazo?![]()

Tessa
Enero 2020 le ganó a Callihan el tituno Impact World champion, fue lap rimera mina que ganaba un titulo mundial ( según como lo vendían, no tengo idea si es cierto ) estaba bien alto en la popularidadQue cagazo?![]()
Comentaristas TNA en español
Domingo de chiricuazos
Por maraca ???Enero 2020 le ganó a Callihan el tituno Impact World champion, fue lap rimera mina que ganaba un titulo mundial ( según como lo vendían, no tengo idea si es cierto ) estaba bien alto en la popularidad
Después vino el Covid, la mina no quería ir a pelear , le dio la wea y se calentó con un weon en méxico y se lo quitaron
Sumado a que era picaa a chora con las otras mujeres, bajó harto sus bonos
y es rejoven, recién tiene 29
On topic
Comentaristas TNA en español
Domingo de chiricuazos

Se empotó tanto que incluso se casó en 2020Por maraca ???![]()