• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Hace rato que están con harto público, solo que los incompetentes de los jefasos no saben capitalizar este regreso al ojo público y viven del momento.
En realidad, lo positivo es que la alianza con WWE/NXT realmente ha beneficiado a ambas empresas.

Cuando veo al comentarista de TNA me acuerdo de esta wea, el famoso Lucho Jara:jajahisteria:

Y el otro que bueno me parece que anda por NXT, el Robbie E, Mr. Saco wea

En realidad, lo positivo es que la alianza con WWE/NXT realmente ha beneficiado a ambas empresas.
Totlmente
TNA entendió su posición, contratando weones muy nuevos o con recorrido y no quieren webear todos los días del año, y con NXT y la E logran mayor difusión
La E logra foguear a los suyos con escenarios más numerosos y medir sus reacciones
Lo malo, es que al parecer l E nunca pierde

Totlmente
TNA entendió su posición, contratando weones muy nuevos o con recorrido y no quieren webear todos los días del año, y con NXT y la E logran mayor difusión
La E logra foguear a los suyos con escenarios más numerosos y medir sus reacciones
Todo gracias a que el viejo dejo el mando de la WWE.

La presencia de AJ es un gran gesto por parte de la E, esperemos que la alianza siga así de bien.

Totlmente
Me autocito la E no pierde.
NXT Y TNA Women champions

Deshacerse de los esbirros molestos.

El Heel igual termina ganando.

60b989db2679f315ac386298a2b63d7a.jpg

Bien ahí TNA. Por lo general siempre la cagan cuando se trata de crear nuevas estrellas, y Leon Slater tiene talento de sobra.
y si lo hacen pelear contra Styles, lo potencian aun más
Post automatically merged:

Styles, la cara de TNA cuando eran esto
undefined-Imgur.gif

:idolo:Jimmy Rave y Lance Hoyt
:idolo:Mike Tenay y Don West

Cuando AJ mencionó a los campeones históricos de la X División no nombró a Chris Sabin, el único 10 veces campeón. ¿Será que todavía se llevan mal?

Los comentarista en español mejoraron caleta :lol2:

y si lo hacen pelear contra Styles, lo potencian aun más

Styles, la cara de TNA cuando eran esto
undefined-Imgur.gif

:idolo:Jimmy Rave y Lance Hoyt
:idolo:Mike Tenay y Don West
Ese gif me deja claro q provienes de una época muy antigua del internet. :lol2:

Volver