• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Siguiendo la misma lógica, para el lunes la sorpresa será… Dolph Ziggler
Tiene todo el sentido del mundo, Ziggler forma parte de la historia de Cena, no fue uno de sus grandes rivales, pero siempre dieron muy buenos combates.

Zack Ryder también forma parte de la historia de Cena, como olvidar cuando lo enterraron por allá por el 2012 :lol2:

Y2J es otro que podria ser una gran nombre para el torneo, aunque enfrentar a Cena en su ultimo combate no beneficia a ninguno de los 2, mejor lo meten como rival sorpresa la próxima semana en una lucha por el titulo intercontinental o lo guardan para Royal Rumble.

Tiene todo el sentido del mundo, Ziggler forma parte de la historia de Cena, no fue uno de sus grandes rivales, pero siempre dieron muy buenos combates.

Zack Ryder también forma parte de la historia de Cena, como olvidar cuando lo enterraron por allá por el 2012 :lol2:

Y2J es otro que podria ser una gran nombre para el torneo, aunque enfrentar a Cena en su ultimo combate no beneficia a ninguno de los 2, mejor lo meten como rival sorpresa la próxima semana en una lucha por el titulo intercontinental o lo guardan para Royal Rumble.
Pero si ya dijeron todos los participantes, no hay más sorpresas.

Después de ver blood and guts, el wargames de WWE parecerá un cumpleaños de niños…
A Orange Cassidy le corchetearon las manos al pantalón 😂

Última edición:
Pobre Cena, lo que podría salvar es que quienes lleguen a la final sean destruídos por Lesnar. Y Lesnar pregunte quien más quiere su merecido y no aparezca nadie, por ende Lesnar retira a la Pala.

Oba femi :sisi3:

le ñate se convirtió en un meme :ohno:

que vuelva "botas a culos"

ef2a2a72a898eda41644e6ce04e4e9e6.jpg

Wevon Evans al final fue el único de NXT q metieron al torneo de Cena, asumo que otros nombres de peso participaran en la "exhibición" en SNME, pero no vaya a ser que ese negro ql vaya a ser el ultimo oponente de John Cena :ohno:

Ojala que Gunther le pase por encima hoy en RAW.

Me gusta Evans, su problema es que está verde aún, como su moveset es medio complicado, tiende a botchear a veces, y tiene lo que a mí más me molesta, es demasiado "negro", no de piel, si no de actitud gansta. Esa wea les encanta a los woke gringos. Y nxt, si se fijan en el público que acude, son entero woke.

Me gusta Evans, su problema es que está verde aún, como su moveset es medio complicado, tiende a botchear a veces, y tiene lo que a mí más me molesta, es demasiado "negro", no de piel, si no de actitud gansta. Esa wea les encanta a los woke gringos. Y nxt, si se fijan en el público que acude, son entero woke.
Igual es pendejo, tiene tiempo para mejorar.

Igual es pendejo, tiene tiempo para mejorar.
los puntos de lucha sí. Sin dudar los mejorará, sobretodo cuando lucha con otro luchadores jóvenes, como el pendejo campeón de la x division, que la lucha se vio muy coreografiada. la comparas con la con DON Oba Femi, que sólo le critico su cardio, y es malita.

y mi otro punto de que es muy "negro", no lo cambiará. esa wea vende en gringolandia, es cosa de ver la cantidad de blancos que se creen negros. Wigas como les decían despectivamente en los 2000.

Volver