• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Vieron Gunther entro para ser "enterrado" por Roman.

La participación de Y2J hubiese sido mas emocionante, incluso sabiendo que tenia cero posibilidades de ganar.

Última edición:
Solo vi el rumble pero lo que vi

Rooster qliao lleno de negros , mexicanos y samoanos genericos , gran parte de la lucha fue ver wnes haciendo weas que podria haber echo cualquier otro

Gran parte de la wea no tuvo ritmo ni velocidad , eran solo spots de entrada y luego relleno para el siguiente

Triple H qliao y las sorpresas??

La Wwe es la las grande y se siente demasiado generica en todo , nadie deslumbra

no me mal interpretes escombro ql

La participación y posible victoria de Gunther no va a salvar esta caga de rumble.
Que wea estay hablando, los camellos capaz ninhubiesen reconocido a yerico, orton debio salir 30 si al.final iba a ganar el romano y 29 algun wn con entrada memeable como.kit wilson

Que wea estay hablando, los camellos capaz ninhubiesen reconocido a yerico, orton debio salir 30 si al.final iba a ganar el romano y 29 algun wn con entrada memeable como.kit wilson
Gunther entro para ser enterrado, me puedes explicar como chucha eso lo beneficia y justo despues de retirar a AJ Styles?

Le edit: Enserio crees que no iban a reconocer a Y2J, me debes estar webiando :lol2:

Gunther entro para ser enterrado, me puedes explicar como chucha eso lo beneficia y justo despues de retirar a AJ Styles?

Le edit: Enserio crees que no iban a reconocer a Y2J, me debes estar webiando :lol2:
Los camellos po aweonao :lol2: hubiese sido en usa te creo que yerico hubiese dejado la caga.
Gunther puta, no es de mi agrado, de hecho no se por que le dieron ese papel de retirar weones a el habiendo mejores opciones, al menos para cena y aj. Pero de ahi a quedar enterrado, siendo que podria vender que ya venia de una lucha previa y aun asi llego al final, esta lejos de decir que esta enterrado.
El personaje del weon podria ir mas enfocado a legend killer mas quenotra cosa, en cambio yerico hubiese sido fanservice mal utilizado

Edito porque ahora vi tranquilo el Rumble masculino y no fue tan malo como creí :lol2:

Hobbs debió debutar en otro lugar, la reacción a su entrada y los careos posteriores pudieron ser mejor.

La eliminación de Lesnar paso sin pena ni gloria, ojala el publico se aburra luego del yeet :ohno:

La visión actual vale callampa, la versión buena era la de Seth con los Bron y Heyman.

Debieron dejar a Gunther fuera del rumble, para que el impacto de la derrota de AJ no se viera afectado.

El resto fueron problemas de ritmo y algunos careos que apenas generaron reacción.

Última edición:
Logan es lo mejorcito junto con el General del Ring, se perdieron la oportunidad de una buena storyline con The Vision ahi

Volver