232clonardo
Gil
Ya perdio drew?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo coloco la wea pa meter ruido en mi pega nada interesante hasta los culos banearon los conchetumare...pero seguiremos viendo raw fielmente la proxima semana![]()

Yo coloco la wea pa meter ruido en mi pega nada interesante hasta los culos banearon los conchetumare
el "hate-watching". Aunque el producto sea criticado, la WWE ha logrado construir una marca tan poderosa que se volvió "demasiado grande para caer", y esto se debe a varios factores clave:
- Fidelidad por costumbre: Para muchos, ver Raw o SmackDown es un ritual semanal desde hace décadas. Aunque el show sea malo, la gente lo deja puesto de fondo, lo que mantiene los ratings en un nivel "aceptable" para los patrocinadores [2, 3].
- Contratos televisivos masivos: Hoy en día, la WWE no vive de la venta de entradas como en los 90. Sus ingresos principales vienen de acuerdos de miles de millones con plataformas como Netflix o cadenas como USA Network [2, 5]. Esto les da un "colchón" financiero que los hace inmunes a las bajas asistencias a corto plazo.
- Monopolio emocional: Durante años no hubo una alternativa real, lo que generó la idea de que "lucha libre = WWE". Aunque ahora existe AEW, mucha gente prefiere quedarse con lo que ya conoce, aunque no le guste la calidad actual [2].
- El efecto "Turismo": Eventos como WrestleMania se han convertido en destinos turísticos. La gente compra la entrada por la experiencia, no necesariamente porque les guste la historia de los luchadores en ese momento