• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Pero weon, aunque todavía le cuesta el inglés, Vaquer es muchísimo más entretenida que el 90% del roster femenino, con la sola entrada ya se gana como 1000 puntos.

Dices que solo se limita a 2 movimientos?? Está mostrando tremendo arsenal en estos momentos
No he dicho que sea penca. Tiene aura como dicen los lolos pero el bookeo de mierda que tiene la ha hecho un personaje ultra mega plano con el que no puedes hacer nada.

Fijate en la pelea, la gente popeo solo cuando hizo la wea de la raja.

Que lucha mas mala de las minas, pudieron ponerle una weona que luche mas.

Se viene en un futuro Chile versus Chile

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Una mierda la pelea, igual yo creo varios suponiamos que Vaquer perderia el titulo en WM, pero demasiado mierdero todo, una lucha demasiado corta, al menos fue con intervenciones y no una derrota limpia.

Ahora fijo otra verguenza nacional con los wnes llenando de recetas el IG de Liv.

Ni una traicioncita ni tensión ni nada, pa esa wea hicieron que Liv elimine a Raquel en el Rumble, no me sorprendería que a los ineptos de los escritores se les haya olvidado

que se vaya a descansar un tiempo la vaquer, mejor eso a que la manden la mid roster a pelear por los titulos en parejas o alguna wea simil

Volver