• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Mala la noche 1 reqlia de WM, menos mal que lo vi en diferido así me salte las 10 mil horas de comerciales y otras basura.

Nota para esta noche 1 un 0,5 solo por la lucha de seth vs ghunter, lastima el final qliao predecible de esta lucha debio ganar ghunter sin intervención de bron who ??

Última edición:
Hace años que no veia mierdamania, tenia hype alto por ver la performance de Anita.
Tanto fue que organicé un directo con otro antroniano y comantamos las 4 horas de esta wea.
Buena dinamica hicimos y x ello se nos fueron volando las 4 horas de la basura que ofrece TKO.

Por "compromiso" hoy nuevamente haremos el directo y pasar un rato agradable comentando las luchitas

Última edición:
Esta bien que TKO quiera firmar harta publicidad...pero que esto es demasiado
Pero es que la gente ya no va a los shows, que van a ir a esa wea y mebos tenindo suscripción a Netflix por menos de 10 dólares, entonces la solución a eso para TKO es llenar de publicidad todo el ring parece formula 1 para recuperar. El negocio sigue siendo redondo por que el fan de lucha no entiende que su enpresa ya fue, así que les importa 0 el show.

Hace años que no veia mierdamania, tenia hype alto por ver la performance de Anita.
Tanto fue que organicé un directo con otro antroniano y comantamos las 4 horas de esta wea.
Buena dinamica hicimos y x ello se nos fueron volando las 4 horas de la basura que ofrece TKO.

Por "compromiso" hoy nuevamente haremos el directo y pasar un rato agradable comentando las luchitas
Postea el link
Si no abusheas a yon sena te vas reportado

El Finn-Dominik va a ser Street Fight estilo Las Vegas (lo mas violento unos sillazos y un powerbomb en la mesa)

Está cantado que gana Dominik con intervenciones :hands: Ya yéndome un poco mas pal lado del tolueno podría salir Stephanie ayudando a Finn

Comenzó el evento, y le quitaron hasta la intro wn 😤 :nonono:

Donde me dejaron la voz en off :grito:

Hoy solo le tengo fe a la lucha de escaleras por el intercontinental.

Que negra falta por preñarse?

Se viene una de las pocas cosas interesantes , veo esto , la lucha de escaleras y luego a dormir

Volver