• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Faltó alguna wea al final eso si, algún regreso, o hasta habría sido mejor algún qlo sorpresa interfieriendo a favor de RR pa armar un nuevo establo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faltó alguna wea al final eso si, algún regreso, o hasta habría sido mejor algún qlo sorpresa interfieriendo a favor de RR pa armar un nuevo establo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun netflix la wea sigue pero parece que vuelven a entrevista o resumen

La noche 2 fue superior a la noche 1, claramente.

Tanto la primera hora, segmento de Danhausen y el ME, estuvieron a la altura del evento.

Ahora bien, nos quejamos este año, y el próximo será en Arabia Saudita :lol3:

:ohno:

Oficialmente el gran cinturón dorado volverá al limbo, en manos de un campeón Part Timer.

:monomeon: TKO

Muy buena la lucha entre Punk y Roman, al final contaron la historia de que la edad si le paso la cuenta a Punk :lol2:

Mejor la noche 2, creo q se está volviendo una costumbre :lol2: pero este año se fueron a la chucha con el poco tiempo que le dieron a la mayoría de los combates, el exceso de comerciales y el tiempo q le dieron a weones que no son luchadores :ohno:

En fin, el otro año será peor :sm::

Mejor la noche 2 por lejos que el bodrio de ayer, le pongo un 4 a esta noche 2 de WM.

:monomeon: zamoranos qliaos

Igual estuvo buena la noche 2. Pasó volando la wea. Lo mejor la de escaleras y el ME. Oba Oba tapado en aura.

Igual nefasto las luchas para tiktok y esos comerciales y anuncios excesivos por parte de TKO y netflix.

Volver