• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Con esto, Jacy Jayne y Joe Hendry a Smackdown entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anoche debutaron Ethan y Sol, la próxima semana debuta Joe Hendry :clapclap: pero puta que es fome que no respeten la division de marcas, con lo sucedido anoche, Punk debería pasar a SD y Jacob a RAW.

PD. Rhea también debería pasar a SD.

Anoche debutaron Ethan y Sol, la próxima semana debuta Joe Hendry :clapclap: pero puta que es fome que no respeten la division de marcas, con lo sucedido anoche, Punk debería pasar a SD y Jacob a RAW.

PD. Rhea también debería pasar a SD.
pero si ayer rea se despidió de iyo sky, y dejaron entrever que era y liv se van a enfrentar en crowl, asi que hay pa rato con ellas con los titulos

Andan pasando maratón de los Titanes del Ring en el canal de Youtube de TVN y la wea le da 10000 pataas al Wrestlemania. Tienes crossovers como Batman, el Hombre Araña, Drácula, Tarzan, El Zorro, Ni el Smash tiene tantos Crossovers... xD

Ayer vi un rato esa weá y me cagué de la risa.

Lo mejor : Las canciones de las entradas :lol3:

Estuvo bueno NXT anoche

Le sacaron la chucha a Joe Hendry :lol2: Pero parece que su ascenso es definitivo.

Tatum vs Blake y Sol vs Zaria fueron muy buenos combates, me pregunto si la derrota de Blake es un indicio de un posible ascenso al roster principal.

Lola vs Izzi igual pinta interesante.

La cita del weon de Vanity project :lol3:

Bien igual por las victorias de Lexis y Myles.

Volver