Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con eso ya quedó pelado NXT. Lo comencé a seguir de nuevo cuando debutó la Vaquer y me quedé por el buen roster una vez se fue, pero el narinas lo desarmo por completo ahora, una lastima.Blake Monroe a SD![]()

Dos simples palabras: Kendall Grey.Con eso ya quedó pelado NXT. Lo comencé a seguir de nuevo cuando debutó la Vaquer y me quedé por el buen roster una vez se fue, pero el narinas lo desarmo por completo ahora, una lastima.

Porlasantaultrareconchetumadre que es rica Fallon![]()

y echaron cagando a la otra negra olimpicaDos simples palabras: Kendall Grey.

Ahora SD tiene su propio cabezón Funko Poop.Ricky Saints a SD

EN RRSS no se siguen hace rato así que puede que síEs VDD q la Catalina con la Stephanie se llevan mal?

Yo siempre bo-creí...Bo Dallas fuera, fueron buenos los Wyatt Sicks![]()

Son como esos chistes de Los Simpsons de "le faltaba un día para jubilarse"Leí por ahí que mañana se cumplía un año de su regreso a WWE

Están pasados a TKO todos los despidos. Echaron a todos los gimmicks oscuros trulimalulis (que HHH ama) para enfocarse en weás cómicas para toda la familia. Kairi es el típico despido del jefe arriba del jefe para demostrar quién manda, incluso creo que hicieron al narigón escoger entre Asuka o Kairi para castigarlas por la entrevista japonesa donde ellas mismas confirmaron que las dejaron en espera para WrestleMania.Según el mitómano de Metlzer, HHH fue quien tomó la decisión de todos los despidos, pero los casos de Black y Kairi son raros.
Kairi estaba todas las semanas en la programación, en una historia en constante desarrollo y cuando estaba lista para cambiar de bando y volver a ser luchadora individual, se va de PLR.
Black derrota a Orton y Sami camino a WM, luego desaparece. Sale el rumor que él iba a ser originalmente el weon de las llamadas a Orton, pero que por decisión de TKO fue reemplazado por Pat McAffe, ahora es despedido junto a su esposa.