• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Debutó ayer en AAA, las Tóxicas le pegaron, salieron Lola y Bayley a ayudarla y chocaron nalgas.

HH-Y0xjXoAAL1uF

Mi ranking de rajas:

1. Bayley
2. Lola Vice
3. La Catalina

Loco Kendal Grey es extraordinaria, voy a sonar exagerado, pero la mina a ratos me recuerda la intensidad y el estilo que tuvieron Angle y Benoit en su mejor época. El combate que tuvieron el martes con Kelani fue muy bueno (Jordan también aporto lo suyo). Fue intenso, fluido, entretenido y en ningún momento vi ese problema tan recurrente en las minas, en que los golpes se ven falsos y poco fluidos.

Aparte es hermosa :jrio:

Al único otro luchador que lo he visto en ese nivel, es Chad Gable, por ahi en NXT también andan Tavion Heights y Charlie Dempsey, de los que espero algo similar, pero siguen sin despegar.

De hecho la gran diferencia de Kendal con las demas mujeres, es la intensidad. Dejando de lado que técnicamente es superior. Pero la intensidad de movimientos es lo que la diferencia, la Sol Ruca, qué tb tiene pinta de talento generacional, debe mejor en eso un poco. Su combate con Iyo fue muy bueno, pero en un par de movidas se le vio insegura de tocar a la japonesa. Creo que la diferencia de tamaños la sacó un poco de onda. Creo que Sol, que lleva poquísimo luchando, no habia estado con alguien tan pequeña como Iyo

:idolo: personajes de calidah aprende triple ñata

La wea su real al menos hizo el spot con las maracas 🪇

Puta llegué tarde a eso jajaj vi solo el final. Hoy está Isla Dawn también?

Por qué TVN está dando esto? Tienen algún interé$ en WKC?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta llegué tarde a eso jajaj vi solo el final. Hoy está Isla Dawn también?

Por qué TVN está dando esto? Tienen algún interé$ en WKC?

Los Titanes y al parecer hay mercado

Todo bien con Divinna y sobre todo Mirage wn

Los cinturones valen callampa parecen versiones chinas de la ufc en ves de cinturones de lucha

Volver