Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene colaboración con WWE, más carisma que los samoanos

Solo Sikoa?Quien diría que el único samoano "decente" (en realidad el menos penca) sería el favorito de la vieja culiá de @Dante_inferno![]()
produced by paul levasque

Weon, como le quitai el titulo a solcita y se lo das a esa tronco, por último dáselo a la Roxanne.![]()
Triple injerto.
triple latas cagandola como siempre

Giles qls fue en el tiempo de Sami Uso honorario cuando salieron los primeros videos de Solo dando jugo en los eventos en vivo. Fue en esa época cuando afirme que el weon era chistoso y pintado para face y me putearon por elloQuien diría que el único samoano "decente" (en realidad el menos penca) sería el favorito de la vieja culiá de @Dante_inferno![]()

Giles qls fue en el tiempo de Sami Uso honorario cuando salieron los primeros videos de Solo dando jugo en los eventos en vivo. Fue en esa época cuando afirme que el weon era chistoso y pintado para face y me putearon por ello
Da la impresión de que el público cada vez conecta más con él
PD: Como que vieja ql![]()

Quizá posteaste eso cuando ya había comenzado la sobreexposición de los samoanos. Era tan repetitivo ver a Roman Reigns tener exactamente las mismas luchas durante casi tres años, que muchos nos hartamos cuando decidieron que Solo traicionara a sus hermanos para continuar con la historia de The Bloodline. 3 años después, siguen con esa mierda de historia
Por cierto, es impresionante lo callamperos que son los Usos y los tonganos. Cuando Jacob Fatu debutó, al lado de esos payasos parecía un super luchador. Ahora está de perra de los otros samoanos pencas, para variar
La única pelea de Summerslam que me tiene realmente expectante es la de Penta vs Chad Gable.
Vince Russo hace poco tiro la idea de hacer una Bloodline con todos los samoanos qls que tienen en la WWE, el estilo NWO