• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Penta y el Grande Americano son buenos retadores, Gable también tiene algo de sentido, pero dudo que vayan por ese camino considerando que acaba de ganar el título intercontinental.

Recién poniéndome al día con los programas, RAW estuvo entretenido.

Heyman manager de Oba y una posible rivalidad con Breakker, suena interesante.

Roman vs LA también me gusta, pero el resultado esta cantado.

Jacob vs Royce fue buen combate, pero nada del otro mundo.

Me gusto el debut de Big Cass y se notan las secuelas del ataque que sufrió hace ya varios años :sm:

Bien igual por el retorno de Becky y Vaquer :baba: Liv necesitaba retadoras con urgencia.

Estuvo harto más decente SmackDown, por varias cosas:

- Cero samoanos
- Cody ya no está acaparando el título con feudos insípidos
- Vuelve la eterna promesa Nakamura con todo su gimmick en Japón que alteró cuando llegó a la WWE, ¿y trae a ...Hiromu?

Estuvo bien el SM, espero que logren algo bueno con el feudo Punk-KO. Punk ha mostrado rasgos más grises últimamente, alejándose del face, y con KO, alejándose del heel puro con su retorno. Ojalá que jueguen con el diálogo que hubo, dónde Punk le señala el cuello a KO; y Owens, preguntándole: qué le iba a hacer a su cuello. Pueden jugar mucho con eso, y sobre todo, con Punk insinuando piledrivear a Owens.... peeeero, no sé, no confío mucho en el bookeo WWE.

Estuvo bien el SM, espero que logren algo bueno con el feudo Punk-KO. Punk ha mostrado rasgos más grises últimamente, alejándose del face, y con KO, alejándose del heel puro con su retorno. Ojalá que jueguen con el diálogo que hubo, dónde Punk le señala el cuello a KO; y Owens, preguntándole: qué le iba a hacer a su cuello. Pueden jugar mucho con eso, y sobre todo, con Punk insinuando piledrivear a Owens.... peeeero, no sé, no confío mucho en el bookeo WWE.
Increible el valor que aporta Punk a las historias por el simple hecho haber sido un weon conflictivo. Las historias con Drew, Seth, Roman, Cody y ahora KO, tienen harto paño que cortar gracias a él:lol2:

Punk y KO tienen historia y la frase final de Owens, cuando le dijo que por suerte no era un pedazo de mierda como él (Punk) le salió de adentro :lol2:

Lo bueno es que los weones son profesionales.

Acabo de terminar de ver NXT y estuvo la raja, bien por la victoria de Sordon y Tavion, la lucha entre Kendal y Lola fue cortita, pero entretenida. Lola hizo lo que pudo para dejar over a Kendal y tengo el presentimiento que el lunes debuta en RAW, aunque esperaba que debutara en SD.

PD: Puta que es linda y talentosa Kendal Grey :jmuak3:

Increible el valor que aporta Punk a las historias por el simple hecho haber sido un weon conflictivo. Las historias con Drew, Seth, Roman, Cody y ahora KO, tienen harto paño que cortar gracias a él:lol2:

Punk y KO tienen historia y la frase final de Owens, cuando le dijo que por suerte no era un pedazo de mierda como él (Punk) le salió de adentro :lol2:

Lo bueno es que los weones son profesionales.

Acabo de terminar de ver NXT y estuvo la raja, bien por la victoria de Sordon y Tavion, la lucha entre Kendal y Lola fue cortita, pero entretenida. Lola hizo lo que pudo para dejar over a Kendal y tengo el presentimiento que el lunes debuta en RAW, aunque esperaba que debutara en SD.

PD: Puta que es linda y talentosa Kendal Grey :jmuak3:
Lo más irónico es, que el único que tuvo un problema personal real y directo, es KO, porque el resto; Cody, Drew y Rollins, es porque son amigos de los que mandan en AEW, y odian a Punk, mientras que Roman es sólo porque Mox es su amigo y apoya a Seth. Ajakaka.

Cody, Drew y Rollins, es porque son amigos de los que mandan en AEW, y odian a Punk, mientras que Roman es sólo porque Mox es su amigo y apoya a Seth. Ajakaka.
Hogan_tweet.png

Lesionaron a chelsea green :lol2: ....... :sm:

Se viene la campeona interina de la interina.

Lola debería aparecer hoy en RAW yo creo, como la compañera de Sol Ruca para luchar contra Roxanne y Raquel.

También creí que Lola Vice aparecería en SD y Tatum tenia que haber llegado a RAW para que la hubieran juntado con Lyra.

Le rompieron la órbita ocular. Eso son como 4-5 semanas de recuperación. A Becky la dejaron (más o menos) en pantalla. A Chelsea con un pie roto la dejaron en pantalla.

:hands:

Volver