• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que todos odian a Cody? pelea mal? es como randy orton? o en si es un meme webearlo como decir "fuck the revival"? :lol2:
Según lo que he leído, el weon siempre fue catalogado como un weon 'que fue desaprovechado por la WWE', pero en general, sus peleas son bien fomes :awesomehands: por lo menos creo que hace 'bien' el trabajo de heel.

A mi, en general, nunca me agradó Cody como wrestler, ni en WWE ni ahora y ahora lo ponen como uno de los mejores y weas :zippymmm:

Aunque igual le voy a Minoru porque he visto peleas de él desde hace años y el weon está loco :jijiji:

Según lo que he leído, el weon siempre fue catalogado como un weon 'que fue desaprovechado por la WWE', pero en general, sus peleas son bien fomes :awesomehands: por lo menos creo que hace 'bien' el trabajo de heel.

A mi, en general, nunca me agradó Cody como wrestler, ni en WWE ni ahora y ahora lo ponen como uno de los mejores y weas :zippymmm:

Aunque igual le voy a Minoru porque he visto peleas de él desde hace años y el weon está loco :jijiji:
El viejo pilucho la lleva... Da hasta miedo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Roman culiao 2:
Se las mandó

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Esta vez voy por Cecina , solamente porque nadie es mas nefasto que el samorano

que chucha paso que se estan sacando en cara todo lo que piensa internet :lol2:

Parece que ni los wnes que bookean Raw ven Raw, ni el de la semana pasada donde ya hicieron tag los bultos ..., ni el de hoy, donde ya salieron los :idolo: buenos hermanos :lol2:

haters de reigns y cena en este momento
tim-and-eric-mind-blown.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver