• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
voM3xM.gif

Ojalá Don Daniel Bryan vaya por algun Main Event ahora... entretenida lucha pero por poco y la pasan en el Kickoff
 
No estuvo mal el evento, se dieron los resultados más lógicos, lo que si, le tenía más fe a Ronda, pero la mina está muy verde, el botch cuando se fue a sujetar de las cuerdas, pero pasó de largo y cuando no tomó la cabeza de Nia para el bombazo... fueron impresentables... quizás debería dedicarse a dar patadas a lo Nakamura o Asuka, también podría hacer solo derribadas de Judo... porque lo de Wrestling aún no le sale...
 
:idolo: Ronda Ronda ylaquelaparió culiá talentosa wn, nació pa' esta weá, tomando bumps y "narrando" la historia en el ring como el más veterano experto, dejando en evidencia cierto par de bostas que nadie les puso atención hoy. Si le sacó la tremenda lucha a la chancha samorana fome po wn :clapclap:
 
Última edición:
Estuvo bueno el ppv, pero no entiendo para q darle el maletin a Strowman si es el único en RAW que pueda retar a Lesnar sin necesidad de él :lol2:

Me cago si estos weones pacta Roman vs Lesnar para Summerslam y luego canjeo Strowman :retard:
 
Estuvo bueno el ppv, pero no entiendo para q darle el maletin a Strowman si es el único en RAW que pueda retar a Lesnar sin necesidad de él :lol2:

Me cago si estos weones pacta Roman vs Lesnar para Summerslam y luego canjeo Strowman :retard:
Es lo más probable que el Romano tenga oportunidad por el título
 
Estuvo bueno el ppv, pero no entiendo para q darle el maletin a Strowman si es el único en RAW que pueda retar a Lesnar sin necesidad de él :lol2:

Me cago si estos weones pacta Roman vs Lesnar para Summerslam y luego canjeo Strowman :retard:
Lo peor de eso es que veo al romano saliendo con el título de todas formas con el afán de "consolidarlo" :lol2:
 
ayer en la promo previa a la pelea de reigns mostraban cuando decía que jinder no lo deja ir por lo que le corresponde, el titulo, asi que si, ira por el titulo
 
Espero que Kenny Omega haya visto este evento, porque si decide venir a WWE, le espera un jobeo igualito al de Nakamura.

:nonono:
 
:idolo: Ronda Ronda, que me saque la chucha a mi también :baba:


Ahora la suspenden hasta SummerSlam :retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba