• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos me quedó claro que no voy a ver más RAW, ya es demasiado soportar al romano pero también a The Shield pasándose por la raja a todo el roster es mucho. Respecto al maletín, no vimos que el nefasto hiciera pin a Strowman, no sé si será válido lo que hicieron como para hacerle perder la oportunidad de una lucha titular.
 
Respecto al maletín, no vimos que el nefasto hiciera pin a Strowman, no sé si será válido lo que hicieron como para hacerle perder la oportunidad de una lucha titular.
Los comentaristas dejaron claro que nunca hubo lucha, nunca empezó.
 
Qué manera de pasar rabias ayer wn
Encontré horrible el final

PEROOOOOO
Después de enterarme que el canje del maletín NUNCA fue efectivo, hasta encuentro bueno todo lo que pasó.

Sí, es una mierda la manipulación que hicieron con Rollins y Ambrose. Sin embargo la historia agarra vuelo, hasta no se sabe muy bien que puede pasar. ¿Alianzas nuevas? ¿Traiciones?
Además que la pelea de Balor con Roman estuvo de buena para arriba. Y creo que está clarísimo que después de Strowman, el campeonato volverá a ser de Finn Balor.

El gran perdedor de ayer: KO :(
 
que vuelva cena por amor de dios
3NGQZnf.gif
 
Es EXACTAMENTE eso.

¿Cómo se sacan pasajes para un lugar en el que ya estás? :xd:
El wn tuvo una oportunidad titular, podría estar en la órbita como retador al título, pero la nueva pala lo enterró a él y Strowman en menos de 20 minutos
 
lo único que puede salvar estos feudos es que don Samoa gane el titulo en la revancha
 
SD se fue a la c new day nuevos campiones :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba