Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la mejor luchadora del mundo mundial
no se vio nadaGanó el torneo y se le escapó una tetita,la mejor luchadora del mundo mundial

vs Dakotita
, pero no
. Además despues de un smackdown con un publico que tal vez ni conocia las washas. Sirvio como un mero enlace para el 205 

Se armó el feudo para el evento ! 

¿que minas del terneo se quedarian en definitiva en la wwe?

Y las respectivas fotosCasi todas contratadas un buen rato antes de que siquiera se anunciara el torneo. Las más recientemente contratadas son Kairi Sane, Rhea Ripley y, creo, Dakota Kai.
- Abbey Laith
- Bianca Belair
- Dakota Kai
- Kairi Sane
- Kavita Devi
- Lacey Evans
- Rhea Ripley
- Sage Beckett
- Sarah Logan
- Taynara Conti
- Vanessa Borne
- Xia Li
- Zeda

Creo q por poquiiiiito no fue así...si no ganaba esta wea era una estafa.
Yo creo que siempre fue ese el plan, para poder hypear un posible feudo entre ellas, sin hacer que la otra se viera débilCreo q por poquiiiiito no fue así...
Les dio la chiripiorca y tiraron pa las moras con el feudo q armaban entre las jinetas de WWE y MMA

La gran Ibushi, ZSJParece que hasta hace poco el plan era que la final fuera contra Toni, pero como la loca no quiso firmar la dejaron hasta la semifinal![]()