• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Retiro lo dicho, Strowman es el nuevo Umaga/Ryback/Rusev :sm:

Imposible hacer perder a Lesnar con la mochila que le han dado.

Penca el evento, ni siquiera el ME salvó. Strowman merecía ganar el campeonato, Lesnar culiao, seguro tomará vacaciones y volverá el día de la corneta.

Permiso, he comentado con cuea 3 veces aquí, veo la "lucha" desde 1999, todos los que me gustaban se retiraron o se fueron, seguí viendo esporadicamente, pero sinceramente creo que si esto es la lucha de hoy en dia, ya no vale la pena. No soy Cena fan, menos Roman fan, es por el estilo de lucha y lo que intentan vender. eso
No tienes por qué ver a esos 2 wnes fomes. La lucha, la misma WWE, entregan/muestran mucho más que solo esas 2 bostas, y muy variado para todos los gustos :awesomehands:

Ahora que lo pienso, demás que le dan el campeonato intercontinental al samorano pa' que los 3 mongólicos posen para la foto todos con títulos :ohno: :ohno: :ohno:

:idolo: Smackdown

se viene reigns ganando el titulo en WM
J73qJVOvT12Q7lU7vVRZ_Roman-Reigns-Meme-21.png

Sería el tercer WM seguido que arruinaría el Romano.

Puta la pelea mala, quizas junte demasiado hype y mas encima uno iba con harta expectativa por lo que paso en SS, aunque se cachaba que el maton de colegio ganaba :sm: Cometí un error en poner esperanzas en un evento de RAW :sm:

hoy comienza la declabe de Strowmancito :sm:

lo mejor:
la lucha tag
cena vs reigns
la lucha de minas

en ese orden

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver