• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
perdio el narigon y se fue con reverenda saca de chucha, pelea digna

el resto una mierda

retubo batista y gano orton esas fueron las unicas weas buenas que pasaron

Triple H salió campeón hoy pa puro decir "Soy once veces campeón y toy cerca de cagar a Ric Flair"

xD

una mierda la pelea, cada vez esta cagando mas la WWE, pero iwal esto es onda recambio, HHH ya esta viewjito

Finally Orton!!!!!!!!!!!!!!

pero igual no le veo sentido a darle el titulo, luchar, perder y ganar

pa eso hubieran hecho luchar a HHH con otro weon pa luchar contra orton en el last man standing

Personas en esta discusión: 60 (38 usuario(s) y 22 invitado(s))
A.N.I.M.A.L_18, beatdown, Lord_Psyco, rated_rko, Nube Negra, iegox, Carl_Jhonson, elianv, 3duAlb0, xanimalx, moi, wolf_deadman, RoDmAn, Jotumare007, BASSTARD, FERCHO_2006, in_good_hands, dimaio, lalon70, andres232, BULLANGUERO_87, ocioso23, The_Raver, baztii__edge, dvdlost, JackBlue, Veeetox, zyber82, sopenco, galletarvd, rokaduro, miklox26, RGOLD, +Bezama+, nwo_wolfpac, guido21, jordanoholic

cualquer gente XD...

wen luxon parece...mañana a ver el ME por dailymotion y tb mirare la punjabi pa opinar cn conocimiento total..por stream se veian = de lentos jajja
..
nose q xuxa saldra despues pa ver stream..sopcast nos cago...y la wea q ta en primera pagina murio.... saludos ..y viva el wrestling...sea bueno o malo por lo menos existe

me recuerdo a Sting vs DDP esta wea :lol2:

bn por Hunter, hizo el job limpio y todo termino q debia.

"save_us" se viene pa Cyber Sunday tnces....

bien popr orton bien por HHH aunque la wea es mas rara que huevos con orejas..... HHH no quedo como un superhombre aunque a ratos lo parecio

Ojala que con el tiempo no se caguen a Orton...

Lo importante es que me gane el Ron en apuesta con un amigo jajaj :lol2:

yo ya estaba escuchando el conteo regresivo del virus de año 2000 al final de la lucha, y vince nos OWNEO de nuevo. por lo menos estubo bueno el match para lo que se ve hoy.

Bravo orton ojala dure un buen tiempo como campeon y HHH jobeoo :lol2: insolito jajajaja

bravo tambien por batista a pesar de que crei que su pelea seria fome resulto ser mejor de lo que esperaba.

a ver ke pasa mañana en raw, supongo ke chao con HHH por el campeonato o le iran a dar de nueeevo otra oportunidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver