• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
REDXIII dijo:
Según Prwrestling... La Lucha del Undertaker con Michaels será el Main Event, auqnue le aporté al Undertaker me gustaría que ganara Michaels o al menos que se lo cague el narigón.

:nonono: no deberia ser el main event...

REDXIII dijo:
Acá están mis apuestas...

2000 fm por el Undertaker.
2000 por Y2J.
2000 por Cena.
500 por :monomeon: HHH.
1000 por :idolo: Cm Punk.
220 por Orton.
Bret gana así es que un hecho que eliminaran la apuesta...

anotado y ya que nadie juega en contra cambio mi apuestas de:
a taker por HBK por el monto de 500 no pidan la misma cantidad el riesgo es de 99,99 a 0,01:hands: total ganarian 100 fq c/u o yo salgo con la gran WM (recordar apuesta WM XXV)

a cena por pajista por el monto de 500 igual anterior

y en la de parejas igualo la apuesta de carlit0x pero por miz

Las apuestas se acaban por hoy, me despido hast apost WM ya que me tinca que el antro cagara igual como caga en cada evento grande:bye1:

Personas en esta discusión: 84 (49 usuario(s) y 35 invitado(s))
sebustian, felipewhiplash, DyabIo, Cartman69, iegox, Iory_Yagamy, Desmond, ocioso23, EagleheartF5, Azavala00, Coldplayer, The Nuz, Deadknight, BillHicks, REDXIII, pedigree, Lord_Psyco, noiseyouth, chotoko, ppyeruba, ironman_3_16, chocobo, francisco bahamondes, Pulso, Veeetox, Davicolico, intento, kei_kun, MortimerClon, 12hynox, rEgS_rAsTaMaN, lalon70, flyter23, the_grupo, calvear50, carlit0x, Viejo_del_Saco, Finck, FYChelios, XVR, kyokencl, HBK_Kissfan_GB

de a poco sube el reiting :pulento:

ojala HBK vs taker sea el ME...:sisi:
seria una mierda q veamos a l wn de Cena o al fome de Edge face, con el titulo como final feliz :pfff:

viendo ecw NXT :lol2:

se dieron cuenta q el streak vs carrear es carrear vs carrear pork si pierde el invicto el taker q nos queda :awesome:

Desmond dijo:
ojala HBK vs taker sea el ME...:sisi:
seria una mierda q veamos a l wn de Cena o al fome de Edge face, con el titulo como final feliz :pfff:

Jim Ross dice que el ME será Taker vs HBK

El opener va a ser MorriTruth vs MizShow

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver