• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni en los tiempo Hogan en los 80 cuando solo habia 1 PPV al año, se hacian estos anuncios para peleas para el proximo año :jajahisteria:

ahora lo mas probable es ke the rock se mande una muy buena pelicula y actuacion, lo nominen al oscar y sea la misma noche de Wrestlemania

No saben na que cena va a estar lesionado pa ese WM :troll:

me acorde de mr kennedy anunciando su lucha titular un año antes, no vaya a ser mufa la wea

con esto no hay posibilidad del taker-cena para el 20-0

me huele a fail esta wea, uno de los 2 weones se va a lesionar y vince se va a poner a llorar XD

a esperar un año :ohno: y si se lesiona juanito :zippymmm:

cena ql va hacer luchas de almohadas pa no cagarse la raja.
Tuvo que haber salido el pelao y el ñato al salve y quedaba la zorra wn

Chucha o de esto sale algo historico o un fail de proporciones. Lo que mas me preocupa es que tanto logren retener la atencion del publico luego de estirar tanto el feudo. Por mientras hay Rocky para un buen rato.

me acorde de mr kennedy anunciando su lucha titular un año antes, no vaya a ser mufa la wea

con esto no hay posibilidad del taker-cena para el 20-0

:wuajaja: me acordé altiro de esa wea

se quejan por la espera, Dwayne demoró casi 7 años en volver, Bret tardó 13, Kane otros más para ser campeón...etc, esto es un moco :lol2:

no sean yeta los weones!!!
la wea ya esta arreglada....a cuidarse los dos weones nomás

la piedra quedó lesionada por agarrarse con vin diesel, así que quiere reposo por un año :lol2:

por la xuxa como se les ocurre hacer ese anuncio tan mierdero, un año nos va a cagar la existencia con algo que quiza nunca ocurra.

este wn de la roca no era de miami?..puta que sera grande la pifiadera contra cena,aunq lo mas probable es que se lesione antes de ese WM :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver