• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:

"Promos MUDAS" de Jericho >>>>>>> 10 años de aburridas promos de Cena y Orton

sea lo ke sea ke pase con cena y kane, zach ryder deberia estar involucrado por todo lo ke lo han mostrado junto a cena

me referia al comercial del raw siguiente, vi ke salia la imagen de ryder y decia en el proximo raw, ke cosa era

no se, solo vi esta mierda de raw pa ver si el wn decia algo, cuando se fue cerre el stream

me referia al comercial del raw siguiente, vi ke salia la imagen de ryder y decia en el proximo raw, ke cosa era

Que iba a luchar contra Swagger con el título en línea ... pero ahora que Kane lo mató, quién sabe en qué queda eso.

tengo una duda enorme, yo normalmente veo RAW y SD en youtube horas despues que termina y veo los eventos gracias a compadre chaskon y otros live stream (me gustan los eventos en inglés, pero tener el chat room chileno :awesome: ), alguien me puede explicar que va a pasar con los stream y la gente que sube los capítulos y eventos a internet si esque entra en circulación la ley SOPA? si tienen una página para los capítulos semanales y eso (ojalá en inglés) se los agradezco :awesome:

tengo una duda enorme, yo normalmente veo RAW y SD en youtube horas despues que termina y veo los eventos gracias a compadre chaskon y otros live stream (me gustan los eventos en inglés, pero tener el chat room chileno :awesome: ), alguien me puede explicar que va a pasar con los stream y la gente que sube los capítulos y eventos a internet si esque entra en circulación la ley SOPA? si tienen una página para los capítulos semanales y eso (ojalá en inglés) se los agradezco :awesome:
Deberías haber preguntado en el otro tema.

Aún no se sabe mucho de cuando entra en vigencia esa ley y como va a ser el filtro para cagar páginas. De todas formas muchos canales de USTREAM y otras weas son cerrados cuando hay PPV. Los trackers de torrents ni cagando se van a cerrar eso si, eso pasa más por el tema de transferencia mensual y que los admins no pueden mantener la web en linea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver