• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que paso con Ryder???? si era lógico que tenia que intervenir en esta lucha , ya que fue pieza importante en el desarrollo de este Feudo

FUCK THIS COMPANY!!!

MAAAAAAAALO el final aunque el desarollo de la lucha estuvo decentito

la wwe es mas troll que jericho

WWE preguntó: "Did you enjoy tonight's WWE Elimination Chamber pay-per-view event?"

Thumbs Up: 1284 VOTOS
Thumbs Down: 1823 VOTOS

:lol2:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo el evento culiao.

Puta que mataron las elimination chamber wn... ahora son una lucha más, no tienen ninguna gracia las mierdas. Ni hablar del "ambulance match".

y super cena se recupero milagrosamente de la garra contra la mesa de comentaristas para destuir en 1 minuto a Kane.

y lo peor es que tuvo cero logica con lo que venia contando la historia del "embrace the hate". WWE superandose cada dia mas con el bookeo indecente a su estrella maxima.

Y asi la WWE se pregunta (con voz retard) ¿Por que vendemos tan pocos replays?

Sinceramente, el evento cumplió mis expectativas en torno a él...o sea UNA MIERDA.

ke wea, no puede terminar el feudo de kane y cena asi po wn, mas lo ke webearon y termina con cena contento m promocionnando wrestlemania. Ke paso con el odio, ke paso con cena y ryder

hace mas tiempo q la chucha q no veia un evento completo, y hoy tampoco pudo ser ese dia porq el canal del chaskon de repente se cayo y me costo mas q la chucha encontrar otro stream XD
pero de lo q vi de evento, me entretuvo, hasta la lucha de divas. lo penca el final de mierda tan mierda, falto ryder, de echo pense q el qliao salia cuando cena hizo el shuper FU, pero bueno.

Hacia varios meses que no terminaba un PPV con Juanito celebrando.

Los retornos de ADR y Christian los encontre pateticos, segmento mierdero y sin ningun sentido, hubiesen dejado ese relleno para mañana en RAW.

Ryder vs Kane en Mania, podría ser interesante con alguna estipulación que tenga relación con Eve

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: santino marella
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: daniel "Benoit" Bryan

Porfin santino muestra lo que vale,

bryan na que decir... :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver