• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.
HBK se retiro piola no mas po wn
no como lo hizo flair creo k no se comparan

HBK sera recordado por siempre por k nuestra generacion lo vio luchar por mas de 10 años wn
y fuimos muy afortunados k superara su lesion

GRACIAS HBK

Para mi es inebitable sentir una pena indescriptible, se va mi idolo de la infancia, el que vi el 97 por Usa network todos los lunes y las repeticiones de los domingos, se va el heartbreakid y que mejor que con su nemesis el Phenom.

Adios Shawn contigo se va gran parte de mi amor por la lucha libre. El icono, el main event, el headliner, el showstopper, el inigualable Shawn Michaels.

GRAN LUCHA CTM, no esperaba menos de ambos, genial el final de la lucha.

Solo espero que regrese shawn pronto, ya no a luchar pero si como el gran heel que desde su regreso espere y que nunca llego, y el gran mentor del proximo showstopper.

Gracias Shawn Michales, thankyou mr. Michael Shawn Hickenbottom

Mark_Callaway dijo:
en fin se retira el mas sobrevalorando en la historia de la WWE :cafe3: ademas no fue ni un 10% de lo emocionante que fue el retiro del mas grande de todos Nature Boy Ric Flair WOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol2:

y de que se sirvio ese gran retiro??......al final el wn se lo paso por la raja

aunque me tinca que va a pasar lo mismo con shawn

Mark_Callaway dijo:
en fin se retira el mas sobrevalorando en la historia de la WWE :

q aweonao mas grande...:porqueami:
muuuuucho mas sobrevalorado es este ridiculo invicto del anciano de ultratumba ;)
-------------------
Me pongo de pie :clapclap:
Grande
Se retira el mas grande ....
:idolo:Shawn Michaels

estuvo muy buena la lucha wn!!!! dos maestros no se podia esperar menos lastima que se va Shawn, pero el mas grande continua con su streak notable Undertaker 18 - 0

Pedazo de PPV...
Me gustó mucho el MITB, creo que Evan Bourne le darán un buen push para reemplazar a :monomeon: Jeff Hardy... :idolo: Y2J se lució, se excedió, se mandó pedazo de lucha...

Y el Main Event fue de otro planeta...
Incluso el Undertaker saliéndose del personaje sólo para despedirse de Shaw...

Me gustó el PPV, los únicos puntos bajos fueron :monomeon: Super Orton y :monomeon: Super Narigón.

Desmond dijo:
q aweonao mas grande...:porqueami:
muuuuucho mas sobrevalorado es este ridiculo invicto del anciano de ultratumba ;)
-------------------
Me pongo de pie :clapclap:
Grande
Se retira el mas grande ....
:idolo:Shawn Michaels

Claro po, si esta en el Evento MAS SObrevalorado que hay :sisi:

partuzord dijo:
Para mi es inebitable sentir una pena indescriptible, se va mi idolo de la infancia, el que vi el 97 por Usa network todos los lunes y las repeticiones de los domingos, se va el heartbreakid y que mejor que con su nemesis el Phenom.

Adios Shawn contigo se va gran parte de mi amor por la lucha libre. El icono, el main event, el headliner, el showstopper, el inigualable Shawn Michaels.

GRAN LUCHA CTM, no esperaba menos de ambos, genial el final de la lucha.

Solo espero que regrese shawn pronto, ya no a luchar pero si como el gran heel que desde su regreso espere y que nunca llego, y el gran mentor del proximo showstopper.

Gracias Shawn Michales, thankyou mr. Michael Shawn Hickenbottom

Que mas se puede decir luego de eso loco...el sentimiento es 100% mutuo....comenze a seguir la lucha gracias a shawn, lo vi desde que era el chico bueno hasta pasar a uno de los mas grandes heels de la historia....siemplemente gracias por todos los años de diversion y emocion...gracias por haber existido en mi generacion...gracias por todo....shawn...siempre seras el mas grande de todos los tiempos!!!

Pedazo de PPV...
Me gustó mucho el MITB, creo que Evan Bourne le darán un buen push para reemplazar a :monomeon: Jeff Hardy... :idolo: Y2J se lució, se excedió, se mandó pedazo de lucha...

Me gustó el PPV, los únicos puntos bajos fueron :monomeon: Super Orton y :monomeon: Super Narigón.

HBK LO MAS GRANDE QUE HAY CTM!. No se merecia estoy Shawn por la chucha. Podrido de lo mismo siempre, si hay algo que se le aplaude a la WWE son las innovaciones, y en este caso no han ocurrido.

Que suene ñoña la wea, me importa un pico, hoy se retira un icono de pendejo, la persona que me hizo estar enganchado a la lucha libre todos estos años. Simplemente gracias Shawn.

REDXIII dijo:
Pedazo de PPV...

Al contrario, encuentro que la pelea de Orton no iba a ninguna parte y termino siendo mejor de lo que esperaba (aunque igual fue charchita XD)

partuzord dijo:

x 2 hermano...
me crie viendo las peleas de HBk cuando pendejo...y ahora es una lastima q no lo veamos mas....
DEBIO GANAR HBK...ya q es mas q un Gimmick sobrevalorado comosu oponente de sta noche....

Thank YOU SHAWN!!!:clapclap:

yo, no lo encontre muy emocionante, me imaginaba un final asi con taker aplicando finisher a ya un derrotado michaesl y comparto la opinion de alguien ke dijo ke la lucha entre hbk y flair tuvo mas emocion

igual fue super buena lucha pero mejor la del año pasado

lo resumiré en una oración:

Si no es por el final, hubiera jurado que estaba viendo un PPV de 2º categoría"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver